Gracias a Todos y hasta luego.



GOOGLE DESEA ADQUIRIR MI BLOG
Me habló Sergey Brin, co-fundador de Google y me dice,
-«he wey…¿cuanto por tu blog?»
-«¿Como que cuanto?»- le contesté sin entender su pregunta.
-«No te hagas….¿cuanto quieres por tu Blog?, ponle precio».
¡¡ Hay güey !!….¿que le contesto?- pensé.
Rapidamente sin verme apurado le digo -«Mira, dejame pensarlo, me agarras un poco desprevenido por que ando en otros negocios (lo dije para verme interesante e importante y que notara que no estaba hablando con cualquier pendejo) que te parece si me hablas, no sé, mañana en la noche, ¿te parece?, de antemano te digo, no es barato, prepara una buena oferta».
-«Ok, mañana te hablo, me gustaría que estuvieran tus abogados para que vieran los pormenores de la transacción».
-«Ok, no hay pedo»- le dije y colgamos.

No, ya en serio…hace un año empecé a escribir este blog con la intención de expresar lo que muchos de nosotros platicamos entre amigos y familiares, lo que vemos en nuestra tele regiomontana y nos parece de mal gusto, mal hecho, sin gracia ni chiste, conductores de televisión pesados y aburridos, conductoras más malas que la carne de puerco en la noche, programas de futbol que intentan infuir en el criterio del televidente para comprar boletos aunque los equipos sean los peores en el futbol mexicano…y la gente que se deja llevar porque si no compra le hacen sentir que no es incha de verdad…y los pendejos gaste y gaste su salario en lugar de ahorrarlo, o comprar; o llevar a la familia a otro tipo de entretenimiento. En fin.

Fué un año que se me hizo como agua entre las manos, no sabía hasta donde podría aguantar escribiendo, no sabía si me iba a aburrir criticando a Recta y su Reageton que ya me tiene hasta la madre, a Fernando Lozano y sus interminables Voces. Intenté hacer el blog divertido más para mí, aunque al ser público, trataba de dar una idea de nuestra inconformidad a las televisoras locales por su falta de compromiso con la resposabilidad social que va implicíta en su razón de ser. A los productores les vale madre todo, con tal de tener el reating que necesitan, mientras que hay personas que no parecen entender que lo que nos estan proponiendo como diversión es pura piche basura de poca madre…

Se quedarón muchas cosas en el tintero, muchos temas que me hubiera gustado escribir, otras cosas que recordar, de nuestra niñez y adolecencia que al fin y al cabo es la que nos mantuvo y nos hizo madurar con todo y sus defectos…total como lo dije antes…sin internet, ni Xbox, celulares, Ipod’s,¡la vida era a toda madre!.

La vida es simple...no la compliques.

Agradezco a todos por tomarse su tiempo y leer el blog, y más por tomarse su tiempo para escribir y dar su opinión, gracias. Y por supuesto agradezco a todos aquellos que tienen los recursos para subir su material audiovisual a You Tube, a Vimeo, DailyMotion etc. sin ellos muchos blogs serían muuuuuy aburridos.

Según las estadisticas que me da WordPress de las frases que ponen en Google para llegar a mi blog hay algunas como:
-Viejas chichonas.
-videos de Sandra de las noches de futbol desnuda.
-ver calzones de Cecy Gutierrez.
y otras tantas frases para buscar a las conductoras de televisión locales en situaciones algo «incomodas»…a esas personas les digo que lamento que no encontraran esas fotos ni videos en mi blog…sorry.

Lamento que las reagetoneras y reagetoneros NO SEPAN LA DIFERENCIA ENTRE BLOG Y FOTOLOG.

WENDY Dijo:

10 Agosto, 2009 a 8:43 PM e

TEMBELEQUE, ERICK,Y JIMMY SON LOS MAS GUAPOS DE L COMANDO
AGREGAME

WENDY.AVN3W@HOTMAIL.COM

Responder
bere Dijo:

10 Agosto, 2009 a 8:40 PM e

JIMMI ES TAS BIEN BUENO A GREGAME
JAZ_STAR13@HOTMAIL.COM

Responder

Y así como 10 mensajes más en la entrada «Los nacos del Reageton»…

Con el paso del tiempo You Tube va eliminando videos y por consecuencia algunos videos incrustados en el blog iran bloqueandose, por esa razón, tal vez dejare a la vista el blog unos dos meses más para luego quitarlo definitivamente.

10 respuestas to “Gracias a Todos y hasta luego.”

  1. Cirugia Laser Ojos | Clinica Vision Ocular Laser Monterrey

    Cirugia Laser Ojos Clinica Vision Ocular Laser Monterrey lugar para cirugia laser en monterrey cirugia ojos precio operaciones de los ojos oftalmologia.

    portada 1

  2. aunque apenas llegue aqui,te invito a leerme, eso q querias hacer con tu blog yo lo hice desde hace casi 8 años y aunque ya casi no publico nada,tengo el mismo sentimiento de verguenza x la tv que te nemos, espero q algun dia leas mis blog novelas y me digas que te parecen,

    saludos

  3. No puedo ver el Rss de su blog.

  4. hector17 Says:

    creo me perdi de mucho…pero si eh andado en busca de un lugar donde decir…por ejemplo que telerisa de mty…esta pesimoooo,
    esa panini y luna quien les dijo que eran conductoras y hacer lo que sea por salir….es hasta inmoral…y que chingao nos importa si recta y emily se enselan uno de otro….los burgos salen en donde sea cualquier horario los higaditos….lo bueno es que la santa rege …ya no salio
    bueno al menos me descargue

  5. que pena que que un blog tan chingon termine, me hubiera gustado comentar ya tenia un buen rato leyendo solo que en ocasiones con tanto apuro no lo hacia, me encanta el sentido de humor que manejas y las forma que decias las cosas, si algún dia realizas algun otro blog o proyecto hazlo saber por medio de tu blog yo si te continuaría leyendo.

    ahora si play it! cancion mamona de ricardo arjona que poniana en big brother ( todos lloran y se abrazan)

    gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo tu blo´

  6. Gracias por el tiempo que has dedicado a esto.
    Realmente es una delicia poder ver que hay más gente que comparte la opinión y los gustos por los programas de calidad.
    Ojalá que nos pudieras seguir deleitando con tus comentarios tan acertados, pero como dice Lore, tus razones tendrás para cerrar esto.

    Que todo lo que emprendas sea de éxito y bendición a tu vida.

    • monterreytv Says:

      Idalia…gracias, empezé el blog solo por ocurrencia …aparte de que no había visto que le dedicaran tiempo a criticar al «dios» tele ….no quería hacer un blog de chismes, (de esos ya hay muchos)…yo quería poner en jaque a los que nos dicen lo que esta bien o lo que esta mal…en fín lo único era expresar un punto de vista y al mismo tiempo divertirnos. Se me ha olvidado comentar que el trabajo, es el que me ha quitado tiempo para seguir escribiendo…la mayoria de las entradas las escribía en la madrugada… y eso me hace el dia y la noche más dificil….jajaja.
      Saludos Idalia, gracias por leer este humilde blog.

  7. eh?….
    la neta, no tengo idea del motivo por el cual dejas el blog, pero espero que esos ratos tan valiosos que nos regalabas, de ahora en adelante sean asuntos de muchas cosas buenas para ti.

    en verdad extrañaré los ratos de leer tu blog, de opinar, y comentarlo con mis amistades y familiares, solo me resta agradecerte ésta idea tan padre que ha sido éste blog, que nos permitieras expresar nuestro punto de vista, y sobretdo, saber que no somos los únicos, de no ser parte de la borregada que se va a ciegas.
    me hiciste recordar muchas cosas, reflexionar y comentar muchas otras.
    por eso agradezco éste espacio, y la oportunidad de expresarme dentro de él.

    te dejo un abrazo fuerte, y muchos besos y bendiciones, que estoy segura las mereces.
    en fin, creo en las coincidencias, asi que yo no te diré adios, sino…hasta luego y muchisima suerte!

    • monterreytv Says:

      Gracias Lore, por tus comentarios y aporteciones, fueron una motivación para seguir escribiendo durante un año….te agradezco tu tiempo. Me dió gusto saber que hay mucha gente que no esta de acuerdo con lo que la «tele » nos pone como entretenimiento….o que nos traten como tontos. Te mando muchos saludos y un gran abrazo. Gracias…gracias…y más gracias.

Deja un comentario