Lo que si, y lo que no.


Ultimamente no veo mucha tele…. Yo, como la mayoría de ustedes, trabajamos y tenemos cosas importantes que hacer…y me da güeva hablar de lo que nuestra pinche tele regiomontana nos ofrece como entretenimiento, (ya saben, lo mismo…Oscar Burgos, Panini, Fernando Lozano, las dizque “Noches Intensas”…por cierto nunca entendí por que lo de “intensas”…estaré muy menzo, Recta y su reagueton de nunca acabar, Los Chavanas y los especimenes que salen con él, y el bato o vieja (no se que sea) de la mesa esóterica, los concurcitos de Volumen 3. etc).

Ahora me doy cuenta porque el señor Tony Boomer en su columna dominical 1,2,3,4,5 del periódico El Norte ya no escribe casi nada de la tele local ¿Porqué será?

Nomás de verlos, me güacareo.


Espectaculos de Televisa Monterrey


1.-Hace unos meses el canal 64 de Multimedios dejó de ser un canal de videos gruperos (de güeva) para transformarse en un canal 100% noticioso (hasta que se les predió el coco), MILENIO NOTICIAS, la verdad creo que el cambio nos viene bien a los regiomontanos, aunque se nota el estilo de conducir de los del DF y los de aquí, en general es muy buena opción.

2.-Hace falta Juan Ramón Garza en Aficionados del 12, a Mayito no le queda el papel de norteño (aunque no me cae mal, como que no encaja en esos programas) Por cierto, el dizque homenaje que le hacen en Volumen 3 al programa de Aficionados con el Viejo Paulino…pal perro, más bien parace la parodia de una burla…por favor así dejenlo, eso no parece homenaje.

3.-Cuando Mario Vanzini empezó con el programa de Volumen, se me hizo un concepto interesante, sobre todo las entrevistas a los invitados muy acertados, (quitando al Sibidibidí…que nunca entendí por que salía en la tele este güey), pero con el paso del tiempo, se parecía más al de Chavana, por lo que aveces no encontraba la diferencia entre uno y otro, hasta empezó a chafear llevando a las mismas viejas nefastas de Carola y sus ¿potranquitas? (la verdad me vale queso como se llamen). Espero que Vanzini retome el camino..sino al rato sera un Recta más, que la verdad no necesitamos.

4.-¿Porqué las viejas de Ellas con las Estrellas nos caen mal?…les voy a ser sincero, yo pensé que solo a mí me caían gordas, pero no…estas pinches viejas algo tienen…no se que sea, pero pobrecitas, tienen la sangre pesadita. de lo peor como conductoras y sus comentarios bastante simplones y sin gracia…pal monte, neta que mi abuelita hace mejores comentarios junto con mis tías.

De güeva estas viejas nefastas

5.-Ajonjolí de todos los moles: Para variar TV Azteca ya tiene varios sabados pasando un programa de música grupera (por si no fueran suficientes) conducido por…¡Enrique Garcia!, no mamen…denle chance a otros conductores, a ese güey ya lo vemos hasta en la sopa. Lacho Gutierrez se fue de TV Azteca a Televisa con Toño Nelli, la verdad ni se nota.

Quique...ponte a jalar de verdad

6.-El canal 5 ya transmite The Big Bang Theory, muy buena opción por las noches. El obsesivo Sheldon, cachondo Wolovitz, Leonard, Rajesh y la buenota de Penny nos dan una dosis de buena comedia “nerd”.

Por cierto hablando de TV Shows,

—————————————————————————————————————-
—————————————————————————————————————-
La Alcachafa
¿Cuantos productos de alcachofa se anuncian en la tele en Gente Regia, Vivalavi, El club?… no hagas ejercicio… atascate lo que quieras…la alcachofa hace que te veas super bien.

Dios nos agarre confesados

7 comentarios to “Lo que si, y lo que no.”

  1. Ciudadano Critico Says:

    A por cierto yo tambien veo the big bang theory es muy cómico y entretenido ,en wb ,es de los pocos canales buenos del cable basico

  2. Ciudadano Critico Says:

    Es cierto no hay nada bueno en la tv abierta ,al menos yo solo veo las noticias locales , los deportes y si acaso el canal 47 todo con fantasmas e interferencias pero lo veo ,fuera de ahi nada sirve ,para eso esta el cable que aun que son muy repetitivos ,pff con su paquete mal armado el mini basico con sus 40 canales ,puro pinche canal de telerisca extraño el antiguo basico ese era el chingon ,que contrate convertidor ?? nel cuando cierren la pinche señal analoga cancelo

  3. veronica loera Says:

    es un exelente programa. lamento mucho que algunos tengan la cultura necesaria para poder disfrutarlo.

  4. vicente Says:

    la neta a mi tampoco me gusta el programa ese de bang teoria o esa madre como sea que se llame, nose se me hace bien feo y no soy exigente la neta y me caen gordos los personajes, es como cualquier programa que sale, nomas unos minutos y ya o se apaga la tele o se le cambia mejor, los que no tienen cable omiten la primera opcion por flojera seguramente, por eso ha de ser que tienen tanto exito esos programas por que no hemos hecho bien flojos hasta para ese tipo de cosas, es una lastima.

  5. Zumiko, por la forma en la que escribes y como te expresas, inclusive por no saber escribir la palabra escremento ni la palabra hacer estoy totalmente de acuerdo, el Big Bang Theory es un programa perfecto que te ha dejado mucho… Felicidades. Si soy tonto ni escremento, te agradezco. (AJAJAJAJAJAJAJA, RISAS GRABADAS)

  6. estas tonto o te ases es un buen programa y el que escribe este blog tiene una muy buena opinion (me agrada mucho tu blog)
    tu persona idiota que dejaste ese comentario no se de que tienes llena la cabeza excremento quisa de humano si te va bien espero que no te dediques a dejar malos comentarios en pajinas por que si es asi, que PENA me das amigo que no te das la oporyunidad de disfrutar por que si te das cuenta las cosas simples y mal echas siempre son las mejores asi que metete esto donde te quepa y disfruta un poco mas la vida.

  7. The Big Bang Theory es un buen programa????

    Si para gringos con un sentido del humor lo suficientemente idiota… Que no son otra cosa que una simplicidad absurda para retrasados mentales: YA LLEGUE A LA CASA MI AMOR COMO ESTÁN LOS NIÑOS, NO TENEMOS NIÑ0S (JAJAJAJAJA RISAS GRABADAS)… CREO QUE ME VA EXPLOTAR LA CABEZA (JAJAJAJAJA RISAS GRABADAS)

    Pero aparte de todo malinchistas… Me dio asco tu blog, critacas muy bien, pero la cagas hablando de los programas gringos, que bueno que ya no existes…

    Saludos

Responder

