Sin Control Remoto


¿ Y esta cosa de donde se prende ?

¿ Y esta cosa de donde se prende ?

En mi infancia y adolecencia la mayoría de las teles que yo conocía, no tenían control remoto, le cambiabas con una perilla redonda que tenía canales del 2 al 12 en banda VHF y hasta el canal 69 en vanda UHF. De chamaco no había muchos canales. Para los que vivimos en Monterrey Pipo empezaba a las 3 pm, a las 4 le cambiabas al canal 5 (a esa hora empezaba su transmisión) y toda la tarde viendo caricaturas…¡que chulada!.

A los adultos les molestaba que le estubieras cambiando a la tele a cada rato. Las mentadas perillas vivian descompuestas y andabas bucando unas pinzas para cambiarle a la tele (jajaja que risa), aparte, eso de levantarte de tu silla o sillón para cambiarle ¡de güeva!…y pues te quedabas viendo los comerciales y algunos hasta te los sabias de memoria….es más, de algunos todavía te acuerdas.

70’s
video de edwardags


80’s

Los anuncios en la tele estan hechos para dar a conocer un producto (o servicio), para posicionar una marca etc. Sin darnos cuenta los anuncios marcan una tendencia en nuestra conducta de consumo. Por ejemplo la ropa, los pantalones de moda, el perfume de moda, los zapatos, etc. Y si se trata de niños el impacto es más fuerte, cuando eramos chavos comprabamos chicles que veiamos en la tele, queriamos tenis que salian en los comerciales, los juguetes, etc. ( por cierto mi sueño siempre fue tener al hombre elástico….núnca me lo compraron, era carísimo para el presupuesto de mi jefe )

Anuncios

2 comentarios to “Sin Control Remoto”

  1. no te perdias mucho del mono elastico habia que meterlo a un baño maria de media hora para medio hacer las hazañas que hacia en el comercial (por cierto ya cuando acababa el baño maria ya estaba jugando a las canicas o al trompo )

    • monterreytv Says:

      jajaja…esa onda del baño maria no me lo sabía… yo creia que lo sacabas de la caja y listo….gracias por el dato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: