A como vamos…


He raza!, a como vamos, estos van a ser los próximos conductores de programas de enretenimiento en nuestra fabulosa televisión regiomontana…le voy más a que puedan salir en Televisa Monterrey, ya ven que en éste canal, pura gente bien escogida , nada de espontaneos o improvisados. Tal vez puedan salir con Chavana o Vanzzini en algún segmento que les den, mientras tus hijos se rien de lo que dicen o hacen ¿no?…ya ves que Oscar Burgos hasta maldiciones dice a las 5 de la tarde en horario familiar, agregale que tiene su personaje de un perro que anda pacheco (drogado)…¡¿Y se supone que eso nos debe dar risa!?…

Fíjate lo que haces puñetas.

Fíjate lo que haces puñetas

Por creatividad y talento en la tele regia nos pintamos solos. Aquí estan los proximos talentos artísticos* que entraran a tu casa por medio de tu televisor para que tu familia se entretenga. ¡¡No más Sibidibidís, No más reaggetónes, No más concursos de voces VIP!!…¡No! todo eso quedará atrás.

No lo dudo ni tantito

En la tele regiomontana todo se puede



La pendejez vende...

De seguro en Gente Regia.

No valen queso

No valen queso

¿Que diría Don Diego si viera lo que ven sus hijos en la tele?

Los mejores Regios no salen en la tele.

Los mejores Regios no salen en la tele.

2 comentarios to “A como vamos…”

  1. Aish! la neta…pues tienes razón, ya poco, muuuy poco les falta para llegar a eso.
    y esque para desgracia de todos, ya solo se respaldan en el morbo y la vulgaridad para tener un dizque buen rating.
    se les olvida que la tv (aunque no deberia ser asi) se ha convertido en un medio que involucra, llama, insta, etc, a la raza…que dejó de ser solo mero entretenimiento hace mucho, y empezando por los enanos, pues se les olvidó que tienen un peso y responsabilidad muuuuy grandes en la educación de ellos.
    y lo que deberían recalcar..bien gracias.
    por ejemplo burgos….sus personajes que lejos de ser inocentes como antaño, se ha convertido en puras majaderías y obsenidades, corriente a más no poder, ha caído ya demasiado bajo…a mi se me hace que es puro choro eso de que se regeneró del alcoholismo.

    por pobres chavos de montemorelos…gente sencilla…e ingenua.
    al menos por la distancia, no los vemos tan seguido en la tv, que si no, ya los traerían de patiños, haciendolos quedar en rídiculo por su ingenuidad.

    de la dulce sarahí…sigo sin entender…acaso los padres tendrán taaaanta lana, que no miran la tv??? mmmm, seguro han de tener cosas más importantes que hacer, por eso la chava es alcoholica tan joven.
    pero desgraciadamente, es el vil reflejo de muuuchos jovenes en nuestra sociedad, cada vez más degradada.

    de santoy….ey! pero si él ya salía en la tele! recuerdo cuando apenas sucedió todo eso, fué una de las cosas que remarcaron: conducía un programa de tv en su rancho natal.
    pa’ zonseras, nomás aqui…hasta club de fans tenía! hasta donde llega la carencia de valores de los jovenes.
    y por cierto, respecto a ese caso…a la chavita coss, cuantas veces la han sacado ya a relucir en tv? y en toooooodas sus fotos, con bebidas o chela en mano, que tal? aguuuusto! total, mami se acue..perdón, acuerda que tiene conocidos poderosos y no pasa de ahi.

    como nuestros niños de ahora, no sueñan o juegan a ser delincuentes? si “la nana” es lo que más les restrega toodos los dias.
    saludos!

    • monterreytv Says:

      hola Lore:
      Neta que no me sorprendería nadita que un día de estos salga cualquiera de estas fichitas con los Burgos o con los Lozanos…(toco madera)
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: