Me duele la panza de tanto reir.


Como no hay mucho que comentar, les platicaré de alguien que se me vino a la memoria…Rosalba Brambila, una chica allá por los años setentas, que según mi percepción era guapa y tenía futuro como actriz. Si eres de la generación de los 70s u 80s tal vez la recuerdes más en los programas de Cachirulo, o tal vez te acuerdes de ella por que salió en la película de Capulina “El Rey de Monterrey”, (ella era el interes amoroso de Capulina…ella chavita… y Capulina viejo…¡no manchen!).

En este video sale con Alejandro Suarez y Alfonso Zayas, (estoy miado de la risa con estos güeyes, jajajaja). ¡Chulisima la Brambila!…Ya entrados los ochentas se dejó de ver, ya no supimos nada de ella, supongo que se casó y se dedicó a la vida familiar. Ok al grano, lo que me gustaba de estos cuates (Ensalada de Locos, La Carabina de Ambrocio, Los Polivoces, etc.) es su manera de seguir actuando e improvisar, es decir sabemos que hay un guión, y se apegan a él, pero les sale muy natural cuando se les puede olvidar alguna linea y seguir con el sketch, de hecho ellos mismos se dan cuenta del error y como que sueltan una risita…pero le siguen, no cortan y tal vez eso hace más graciosa la actuación.

Otro, todavía me acuerdo la primera vez que ví el pinche madrazo que se dá el Profe Walas (Walberto Castro) cuando lo avienta Alejandro Suarez en la escuelita en la Carabina de Ambrocio (min 1:23)…el Pinche Chabelo esta miado de la risa ni siquiera se levanta para ayudarlo…y para rematar, un zape a la pájara Pegy por mamilas (no manchen ya no aguanto la risa).

Otro, para mi este güey es un genio, perdón si parezco exagerado pero Andres Bustamante es, es… ¡un chingón!, para hacer reir con inteligencia (sin albur, sin doble sentido, etc,) solo Andres Bustamante. ¡Tiene una capacidad de creatividad!… que no la he visto en ningún otro comediante. Este video es del programa Entre Amigos, cuando empezaban las trasmisiones de IMEVISION, por el canal 7, por la noche junto con su amigo Alejandro Aura (El señor canoso de lentes que sale al principio del video). ¡Ya no aguanto mi panza de tanto reirme con el chef Vladimir Kodov!…voy al baño a hacer pipí…

3 comentarios to “Me duele la panza de tanto reir.”

  1. de aqui saco el wey del derbez su chef pepin o no se como madres se llamaba… ahh y tambien el chef fornica

  2. ¿alguna vez alguien se ha reido por media hora o mas?¿que sentian?

  3. jjajajajajaj! que risaaaaa! neta que si.
    es una lástima que ya no existen éste tipo de personajes, y menos la manera de comedia, aún sana.
    la brambila…seeee! por default con cachirulo, si mal no recuerdo, ella se fué a vivir a miami con su familia hace años…de hecho su hna también era actriz, pero de novelas.

    vulgarcito…que botana! mira que me puse a ver en yt varios videos, que carcajadas te sacan todavía eh! eran buenísimos!

    andres bustamante…uuuuuuy! mis respetos! lo veía desde que salía en los cuentos del espejo como “timo” sin duda, excelente actor y creativo.

Responder

