2012. El $ecreto Revelado.


Muchos se van a sentir decepcionados, otros le van a rayar el disco a Jaime Mausan, algunos otros me la van a rayar a mí…pero la verdad no se puede ocultar…aunque nos duela. Mausan ya no podrá ganar dinero con sus conferencias. Yo tengo la evidencia que todo el mundo buscaba. Tras años de escavaciones en las ruinas de piramides y templos se ha encontrado este papiro…¡Que piches profecías mayas ní que madres!…

Pobre Mausan

(Profecias Mayas con sol Azteca…nooo pos sí)

En cuanto a los OVNIS sigo estupefacto con las pruebas que cada día nos sorprenden, estoy en shock, mis ojos no creen lo que estan viendo, ¿Porque la gente no le cree a Jaime Mausan?. Neta… una cosa si les digo…sí con estas imagenes siguen escépticos, no valen queso. ¿A poco no son impactantes?.

Algo intentan decirnos.

Yo interpreto que los marcianos nos quieren comer...¿no?

Fijense, revistas, conferencias de las profecias, llaveros y medallas de los circulos en el trigo, programa de tv con anuciantes que pagan sus anuncios a Mausan, ¿que más?… ha sí, Agencia de Viajes a Inglaterra para ver los dibujos en los campos de trigo. Pa’ mi que estos marcianos tienen un pacto con el Mausan…50/50 con las ganancias…jajajaja. ¿Que sería de Mausan si no existieran OVNIS?

Ok...ta' gueno no te enojes .

¿Se han dado cuenta que todos se parecen a Mausan es decir con barba y lentes etc.?

Responder

