Estadio Taibolero y Estudios Caguameros de Monterrey


¿A cuanto el privado?
No quería tocar el tema para ya NO hacerle más publicidad a esta vieja, pero no diré nada de ella, lo que sí voy a decir es lo mismo que ustedes ya saben, y de seguro tambien critican…¿Por que chingados los medios de comunicación le dan tanto espacio a gente que que no tiene mayor gracia que enseñar nalga, chiche, o pelos?…como no soy monje diré que la vieja esta buena…pero se equivocó de lugar para enseñar chiche…ahí esta el Obssesion, el Amnesia. En serio aquí en Monterrey a cualquier pendejo lo hacemos famoso (disculpen que me incluya). Es obvio que estaba planeado, buscaban publicidad y lo lograron. Desconozco si la Chichona busque trabajo de Taibolera…pero de seguro la van a invitar a Gente Regia, Que noche Intensa, o tal vez Volumen 3 o Las Noches del Futbol a que le haga competencia a la Sandrita a ver quien se encuera primero.

El cuerpo humano es perfecto y no le veo nada de pecaminoso…pero yo no ando enseñando las verijas en público, la gente llamaría a la policia a reportar un exibisionista y me arrestarían, yo no veo viejas enseñando chiches y peluches en la calle o en el camión. Respeto a nosotros mismos y de pasada con los demás, ¡¿que tiene de malo ser decente?!…

Raza puñetas

Anuncios

3 comentarios to “Estadio Taibolero y Estudios Caguameros de Monterrey”

  1. Juan Crouset Says:

    Un comentario muy acertado.
    Saludos.

    • gracias juan crouset… al menos en este medio podemos expresar nuestras opiniones.
      saludos!

      p.d. soy “loregia” en scc 😉

  2. que buena frase te aventaste “que tiene de malo ser decente?”….
    fijate que es algo au habia pensado varias veces, hoy pareciera que el ser decente, es sinónimo de ser aburrido, anticuado, etc. y la neta pienso que sería mejor eso, a ser dizque famoso por indecente.
    a poco no? entre adolescentes ahora es bien común, que se impresionen si alguna chavita de 13 años les dice que aún es virgen.

    ya sabemos que los valores se han perdido desde hace mucho, pero lejos de la tv basura que abunda hoy, la buena educación se mama en casa.
    lo malo del asunto es, que la familia (base de la sociedad) ha olvidado el concepto de lo que son, una familia! (agregue aqui debate sobre los padres que no atienden a sus hijos, jovenes irresponsables, etc)

    y ahi es donde para desgracia de muchos, entran los medios a tomar un lugar preponderante en la sociedad, ya que no solo distorcionan la realidad de las cosas, además de omitir probables consecuencias de tales actos, hasta animan a la gente a hacer estupideces….por ejemplo en los partidos de futbol, antes la raza si iba por amor a la camiseta como dicen, hoy? solo es ir a chupar, pelear, maldecir, y si es posible, hasta orinar al que alcancen….pero todo por el maldito (y desafortunadamente tan necesario) dinero. (en los medios: rating, mercadotecnia, estrategia publicitaria)
    y hasta eso, para muchos inútiles, solo el dinero cuenta, si no tienes, no eres nadie.

    y aunque muchos digan que ya nada se puede hacer contra eso (resigrnación?) claro que se puede, empezando por nuestra propia familia.
    yo no soy persignada ni nada por el estilo, pero creo que ya el hecho de cometer ciertos actos (nomás porque al cabo nadie dice nada, y me trae lanita) lejos de ser una gran proesa, solo muestra la falta de capacidad mental.

    p.d. a mi la neta, me puuudre que en los canales (obvio, en telerisa) ya de plano solo se respaldan en el morbo, vulgaridad y obscenidad para mantener su dichoso rating, donde ya de plano, el único que nada gana, es el televidente.

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: