Golden Shit Award. Monterrey tv’s Blog


Un evento que pocas veces se repetirá


Señoras y señores, bienvenidos a la entrga de premios a lo Más Increible de la tele regiomontana. El Oscar y el Emmy son premios chafas y faltos de criterio…nosotros premiaremos a lo mejor de lo mejor en cuanto a tele de entretenimiento se refiere. Sabemos que el jurado tuvo un trabajo dificil al decidirse por un ganador ya que todos son de excelente manufactura y de un alto estandar de calidad tonto por sus conductores como sus productores, Gracias a todos ellos. Empezamos.
Los premios a lo Increible de la TV Regiomontana

Bonito...¿a poco no?


Premio al Buen Gusto, Mejor Vestuario, y Mejor Música.
¡Que Noche con Recta!. (aplausos)…Así es muy merecido…sin objeción…creo que a mí y a ustedes nos queda muy claro que Recta nos vino a abrir los ojos con su entretenimiento y su “toque de midas”…que bueno que existe el regueaton…

Premio al Mejor Programa Cultural.
¡A la Vanguardia! con Cecy Gutierrez por entrvistar a los personajes más importantes en el ambito cultural, político y educativo y alternativo, junto con la Ardillita, por recitar poemas de Gabriela Mistral. (aplausos)…Taller Abierto tendrá que esperar al proximo año, lástima.

Pos' que pedorro tan ilustrado


Premio a lo Más Innovador y Sorpresivo.
¡Que Noche Intensa! con Fernando Lozano. (aplausos)…gracias Fer, siempre nos sorprendes con algo nuevo cada miercoles. otros se han quedado estancados …Tú no.

Se me hace que este wey...todavía no estrena la masa encefálica


Premio al Noticiero más Ético y Profesional.
¡Las Noticias…con Goyito y Janeth!.(aplausos)…era de esperarse…los únicos anti-amarillistas y sin personajes con botarga en el noticiero. la sociedad regiomontana no puede dejar de verlos…gracias muchachos sigan igual.

A lo mejor si salieran encuerados...


Premio a los Más “Nice” de la Barra Nocturna.
¡La Mesa Esotérica en las Noches del Futbol! (aplausos)….merecidisimo, nunca se nos hubiera ocurrido poner personas estudiadas y preparadas a predecir el futuro…un trabajo muuuuy dificil han de haber pasada años estudiando y preparandose…otros engañan y estafan… ¡ellos no!…gracias Chavana

-Premio a la Excelencia para la “conductora” mejor Preparada y con mucho futuro.
¡Christian la Regue!. (aplausos)…la verdad…te lo ganaste, hace mucho que no veíamos un diamante en bruto como tú, y probablemente pasen siglos, antes de que salga alguien que te pise los talones…nos sentimos afortunados de tenerte en nuestra tele regiomontana y darte entrada a nuestros hogares…(más aplausos). Me dice mi productor que Poncho DeNigris apelará el resultado de los jueces…a ver que pasa… en fín

-Premio Rey de Asturias a los conductores con mejor léxico y por su gran aportacion a la lengua de Cervantes….no tenemos palabras para agradecerles lo que nos han enseñado…gracias.
El ganador es….¡El Cepy Boy!. (aplausos..la gente se pone de pie)

¿Cual de los dos es el puñal?

Se han esforzado mucho este año.

Premio Nuevos talentos Juveniles.
el ganador es….¡El Club!…(aplausos)…honestamente, tengo que decirlo, Oscar Burgos tiene un ojo clínico para detectar talento…con tanta falta que nos hace más conductores con carisma. una vez más …gracias Oscar.

Tanta falta que nos hacen

con que sepan contar chistes...

Premio “A la Información Oportuna e Indispensable”.
¡Ellas con las Estrellas!…(aplausos y algarabía)…¡Woow!…¡increible como quiere la gente a estas mujeres…!..y eso que ya no sale la Marín…gracias a la información tan importante que manejan ellas el pais puede salir a flote de sus problemas…sobre todo recalcar que son de sangre ligera, yo creo que por eso la gente las ve. Animo chicas…y Felicidades por su premio.

Detras de este trofeo...hay un gran trabajo.

Es todo por esta noche, agradecemos en todo lo que vale su atención y los esperamos el proximo año por este mismo blog. Felicidades a los ganadores…gracias y hasta luego. (aplausos, bajando el telón, con música)

2 comentarios to “Golden Shit Award. Monterrey tv’s Blog”

  1. vitorio Says:

    yo trabajaba en un taller en donde ponian a la basura de cepi boi y es un ASCO con sus tonterias de cada dia, pero eso no es lo peor, lo verdaderamente nefasto es que dice las mismas porquerias a DIARIO esto a largo plazo debe ser nocivo para la salud, este tipo no lo conosco en persona pero por lo que escuche en sus ”programas” diria que es repugnante, y se enorgullece en decir que tiene la mejor audiencia y el es lo maximo en la radio en monterrey y tantas otras cosas, que verguenza,,, ya voltees para donde voltees como se empeñan en vendernos tanta porqueria en la television, en la radio, etc, etc vayanse al diablo esos ejecutivos que permiten tanta basura, ya no hay lugar para mas!!

  2. jajajajajajaja!!!! que bárbaro, me hiciste reir como pocas veces, neta que si… y esque, que otro tipo de “premio” podriamos otorgar a la tv local? sin duda telerisa es lo peor que hay, me pregunto si luego de planear nuevas producciones quedarán exhaustos de tanta creatividad??….

    sinceramente, aunque nos de risa, también da pena! porque eso es lo que miran de la tv local en otros estados y hasta en e.u. que verguenza! seguro piensan que asi de mediocre y vulgar es todo aqui😦 nunca voy a entender la razón, de que se dizque fusilen programas gringos…pero hacen versiones de lo más chafa, como fregados no se fusilan programas más entretenidos e inteligentes? en fin….
    bien merecidos los premios, no cabe la menor duda😛
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: