¿Vamos al Cine?…


Hace poco andaba de rol por los blogs, y ví en el de Chica Regia una coleccion de fotos de los edificios que antes eran salas de cine, hoy convertidos en bodegas, iglesias, talleres mecánicos, y otros simplemente abandonados (sniff, sniff).

Por supuesto que los cines de hoy son comodos y no se diga en cuanto a tecnología se trata…Que sí la MEGA PANTALLA, Que sí el sonido Dolby y DTS, que sí las salas VIP, que sí las butacas tipo estadio, y ahora que todas las pictures van a ser en 3D…en fin puras pinches mamadas para que te sientas chido en la sala. Aparte los cines han cambiado su ubicación, ya no son edificios independientes en alguna calle o avenida…ahora estan dentro de los centros comerciales (aparte de gastar en el pinche cine sales comprando otras madrinolas que ni tenías pensado). Antes ibas al cine Reforma, y mientras empezaba la pelicula te dabas una vuelta por la Calzada Madero, hoy te das la vuelta pero en los locales de Galerías Monterrey jajajaja.

Hey chavos !…apoyemos a los Cinemas Raly, Gemelos Plaza, Rio 70, estos cines son una buena opción, los dueños son de aquí y creo que hacen un esfuerzo por mantenerce a flote en este negocio, el cine Raly ya tiene tiempo que lo remodelaron y quedó chido, ¿ya vieron los precios? estan baratisssimos y la verdad tienen buen servicio son una buena alternativa…¿ya probaron los nachos con frijolitos en el Rio 70?…sabrossssisimos y super bara, al igual que los combos de los Cinemas Gemelos Plaza enfrente de la Facultad de Medicina en Mitras por la Ave Madero. Aparte tienen las peliculas de Estreno…no les hagamos fuchi, lleva a tu novia, a tu esposa y si tienes hijos pues mejor te ahorras una lanota en comparación de los cines de los centros comerciales, y si tú eres mujer pues siguierele a tu novio o esposo que te lleve a cualquiera de estos cines, dile -“gordito llevame al Raly”,
y él te va a decir -“¿y donde queda ese motel?”
-“¡noooo menzito! al Cine Raly”

Sé que es difícil enumerar todas las películas ochenteras…solo son algunas de las que nos tocó ver en las salas del cine Monterrey, Encanto, Cinerama 2000, etc. De hecho en la secu la asociación de tranzas de familia…perdón… la sociedad de padres de familia hacía funciones en algún cine para recuadar fondos pa’ la escuela, nos pasaron “Vamos a volar” de Menudo, de güeva… y una de Jakie Chan.

Muchos actores que en aquel tiempo salían en muchas películas (como el güero del primer video de Ciencia Loca o Kelly LeBrock…¡mamita!), pero con el paso del tiempo solo algunos actores y actrices se lograron consolidar en este negocio del show business…sino preguntenle a Ralph Macchio de Karate Kid.
video de 7dontyouknow7
video de thehaimster
video de GaunletTrailer
video de onlypreviews
video de trailresVOS
video de mxoxa
video de DMKaplan247
video de senoculum
video de anyafan
video de renatac

El antiguo Cine Elizondo

Anuncios

6 comentarios to “¿Vamos al Cine?…”

  1. alguien tiene el tel del cine raly

  2. Valencia Says:

    Hola!! bueno veo que a mucha gente le agrada el cine raly,yo tengo mi opinión y espero que no sea motivo para que quieran lincharme o algo así,ayer yo fui a ese cine,también porque me decían que estaba muy bien,los precios,los chilidogs etc…pero desafortunadamente me quede con una muy mala impresión,el servicio no me resultó tan bueno,las que trabajan en la dulcería deberian de recibir mas capacitación para mejor atención al cliente y así…y no se diga el dueño del cine,decidí poner mi queja con él pero no resultó,creí que sería una persona con educación y con la politica de “al cliente lo que pida” y “el cliente es el jefe” pero no fue así.Salió peor,uno va al cine para pasarsela bien y relajarte pero acabas saliendo mas estresado,la sala me resultó muy incomoda y creo que hasta habia cucarachas porque senti que algo se me subia al pie,pero bueno de eso no estoy muy seguro.En mi opinión yo prefiero mil veces otros cines como mmcinemas o cinepolis…. pero bueno las opiniones son libres y eso se respeta……..

  3. Alejandro Says:

    El cine raly ya tiene 3D, pero esta mal, se ve horrible, pero no se comprara con el 3D de cinepolis.

    Me gusta mucho el cine raly pero, no vuelvo a ir a ver una pelicula en 3D, simplemente daña los ojos al estar mal los proyectores.

  4. El raly esta renovado; y super barato ! Aunque el estacionamiento que tiene es muy pequeño y si batallas un poquito en ver donde dejar el carro pero esta la opcion de ir en metro ya que ahí queda cerca la estación fundidora o y griega.
    Los chilidogs estan buenisimos! y tiene pelis de estreno… no tiene la mega pantalla pero es muy buena opcion y es familiar.

  5. tienes todas las teclas llenas de razón 😛

    fijate que yo todavía de vez en cuando voy a los plaza…desde que eramos novios mi esposo y yo ibamos con mucha frecuencia, ya que aparte de quedarnos bien cerca, nos gusta mucho el ambiente, claro me refiero a que aún puedes ir solo al cine (nostálgia) y no a un centro comercial…y claro! los combos de ahi son buenisimos! y muy baratos.
    en esas salas incluso me he fijado en que, te atienden super bien, y por lo general están los mismos empleados, asi que si vas seguido, ya te conocen y cuando llegas te saludan bien cordiales y atentos….vaya, hasta te sientes entre amigos jejeje!

    el raly tengo entendido que asi es, muy barato y de calidad, hace años que no voy, ya que cuando era peque (uuuuu! ya llovió) vivía a unas cuadras de ahi.
    el elizondo es cosa aparte! (eso mismo comenté en el blog de chica regia) creo que todos los regios que pasamos de ciertas edades (hm! hm!) hasta hoy recordamos y añoramos ese cine, era toda una aventura desde que entrabas a la sala, llena de esculturas y motivos orientales, me acuerdo que apagaban la luz y me daba miedito mirar hacia arriba jajajajaj!

    yo también recomiendo que los vayan a visitar, pues es cierto lo que comentas…los dueños son gente regia, y aún se mantienen a pesar de los cambios y avances teconlogicos, asi que hay que apoyarlos y no permitir que se olviden como tantos otros que había y hoy solo tenemos recuerdos de ellos, hay que aprovechar que aún tenemos algunos.

    por cierto que ya viene la nueva versión de “furia de titanes” wiiiiiii! (neta que hace años pensé: de esa pelicula deberian hacer nueva versión) esa la ví, si mal no recuerdo en un cine llamado aracely.
    y también viene la nueva versión de los cazafantasmas, entre su reparto van algunos de la versión original, asi que seguro será un trancazo.

    muy padre el tema de hoy, saludos!

    • monterreytv Says:

      hola lore:
      la maestra de 5 año nos llevó al cine a los que al final de año sacaron buenas calificaciones…y la pelicula que nos llevó ver fue “furia de titanes” …jajajaaj.
      Hace poco fui a los gemelos plaza, pedí unas palomitas pero yo de menzote volqué el vaso y tire casi todas la palomitas en la barra donde te atienden (¡que osote¡) y la señorita me dice -” no se preocupe señor” y de volada me rellena el vaso y limpia el tiradero que hice…
      no me hizo sentir como tonto y al final pues uno agradece ese detalle…
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: