¿Porque me complico la vida?


Es domingo, una reunion más de sus amistades y no tengo ganas de ir, pero supongo que tengo que hacerlo. Me siento…no sé, cansado… aburrido…no sé, no sé.

Me gustaría que ésto fuera más fácil, supongo que sí yo me metí en esto, yo tengo que resolverlo. Pero…¿como se lo digo?…le doy vueltas y vueltas al asunto. ¿continuo o me espero?.

Es bonita, honesta, platica cosas agradables, es, es, inteligente, mmhh…eso no funciona. No siento lo mismo de antes. Caray, ní siquiera tengo ganas de arreglarme para ir…¿que me pondré?

Lo curioso es que…voy porque no tengo otra cosa mejor que hacer, me molesta pensar de esa manera, pero es cierto, ¡méndiga rutina!…Como me gustaría que ella diera el primer paso, pero no…aunque supongo que tarde o temprano se dará cuenta de mi desánimo. Me gustaría que me dijera -“vamos a darnos un tiempo”, mmmhh no, no creo. En todo caso será ella la que espere que yo lo diga…¡chingao, esto no es fácil!.

No quiero verla llorar…no quiero que ella se heche la culpa, pero yo tampoco tengo la culpa y no quiero terminar peleado. Me siento como…enjaulado…amarrado. Todos lo que me conocen me dicen lo mismo…ya no me río como antes.

Hace 15 minutos que debí haber salido, pero sigo aquí en mi cuarto a medio vestir…he decicido no ir…mañana no sé si me hablará para preguntarme el porque, tal vez se enoje y no me hable…La suerte está hechada. No voy…que pase lo que tenga que pasar.

video de joan12tgn

4 comentarios to “¿Porque me complico la vida?”

  1. ???….
    que pasó mi estimado? fué solo para dar paso al video o que onda?
    no te digo? los últimos dias, como que, no se? nos afectó el clima a todos… rutina? es asi, si lo permitimos.
    y no es tan sencillo a veces salir de eso, pero a veces solo sucede, que tenemos que darnos un tiempo, un espacio para si mismos, justo para tomar una gran bocanada de aire, y por ende agarrar más pilas.
    te dejo una frase que yo solita inventé (y deduje)…
    yo no me enamoro cada dia más, me enamoro cada dia, otra vez!

    el chiste de estar en pareja, es evolucionar y madurar juntos, tomándole gusto al diario acontecer, no es verdad que uno se enamora dada dia más, porque todos vamos cambiando con el tiempo, aunque sea un poquito, y es ahi donde hay que sacar partido y no caer en pesimismo.

    te lo dice alguien que ya tiene 6 años de casada, y créeme que ni lo he sentido, porque cada dia es un reto, y cada dia puede ser un logro, si asi lo deseas….saber aprovecharlo, es decisión de cda quien😉

    ánimo! y sabes que aqui tienes una amigocha, por si deseas conversar un ratillo.
    un abrazo.

Responder

