Ahí viene Iris Chacón…¡¿Dónde, dónde?!


Creo que a principios de los ochentas (y yo en plena edad de la punzada)…el canal 3 de Monterrey pasaba los sabados en la noche antes o despues de la lucha libre el programa de “El show de Iris Chacón”…con una melodia que decía -“ahí viene Iris Chacón”. Hablar de las vedettes nos llevaría mucho rollo. Iris, vedette puertoriqueña tenía este programa de variedades donde el principal atractivo eran sus chiches y sus nalgotas… perdón sus canciones y sus bailes. Para un chamaco como yo y mi generación el programa era aburridón, de hecho yo lo veía solo para ver el viejonón que salía casi encuerada (por culpa de ella tenía que cambiarme de ropa interior al dia siguiente por la mañana…jajajajaja que risa…¡aaahh la pubertad!). Pooorrr supuesto que mi jefa no le gustaba que la vieramos, siempre nos decia que le cambiaramos o le cambiaba ella a la tele, nos decia -“que vieja tan chocante, no sé que gracia tiene, cámbiale a esa vieja verijuda”.
video de PuertoRicanDivas

Ya te imaginaras los comentarios el lunes en la secu con la razita. -“censurado”, jajajajaja. Si mal no recuerdo el programa lo transmitian desde Venezuela. Por esa misma época nosotros en Mexico teníamos a la Olga Breeskin, que todos la veíamos por sus chichotas, perdón la veíamos tocar el violín…cerca de sus chichotas, jajajaja. “Super Olga” era su programa por el canal 2 de México.
video de hamaya10.

( ya sé, ya lo sé…ustedes no pasaron por la pubertad, solo yo soy el enfermo degenerado y menos si eres mujer… claro). No se si se han fijado, pero se suponía que las vedetts no solo enseñaban , debían de saber bailar y cantar, tenían sus bailarines y en ocaciones hasta su orquesta como Tongolele. La mayoría eran de cuerpo naturalito…buenisssimas y riquissimas, por supuesto que para el estandar de belleza de hoy, pues se ven “gorditas”, cuando estas en la secundaria no ves gorditas ni flacas, ni güeras ni morenas. TODAS alborotan la hormona. ¡Acuerdate, acuerdate!.
video de dbpeter

méndigo cachondo

Para que se acuerden que todos andabamos de cachondos….he.

3 comentarios to “Ahí viene Iris Chacón…¡¿Dónde, dónde?!”

  1. Por cierto…tambien pasaban el show de Olga Breeskin

  2. jajajajaajajaj! te la bañasteee! jajajajaajaj! con eso de las “chichotas y las nalgotas” jajajaaj! pero bueeee, que se le va a hacer? si como bien comentas, eran las edades de la punzada….
    yo recuedo vagamente la rolita de la iris chacón, ya que yo aún estaba más chirris, y obviamente en mi casa no se veían esos programas ·de adultos y cosas de esas” asi que nos mandaban a dormir temprano jejeje!
    otra señora que recuerdo de aquella epoca, muy famosa también era charitín goico, aún sale en un programa por cable (ya de tanta restirada casi tiene el ombligo en la cara jejej) pero a ella la recuerdo más…

    es cierto lo que comentas, las vedettes de antes, no solo eran de mostrar carne, tenian sus talentos y no se respaldaban solo en escándalos como ahora….
    que tengas una bonita y no tan fria semana 😉
    saludos!

    • monterreytv Says:

      saludos Lore…
      yo creo que todos los chavos veiamos esos programas a escondidillas…jajaja cuando no estaban los papás o le bajabas de volumen a la tele para que no escucharan lo que veías…..jajajaj.

Responder

