Del Archivo Casi Muerto…XHGC Canal 5


Aunque sean cosas insignificantes…lo curioso es que…los recuerdos los tenemos guardados en nuestra mente, ahí estan, solo es cuestión de desempolvarlos, sacudirlos, y soplarles el polvo para que te acuerdes de lo que hacías, veías, cantabas, reías; en fín .
video de Stanzy79

Uno de tantos singles que tuvo el canal 5 fué éste, con Parchis en pleno apogeo, seguro ( sí usas bastón ) lo viste. jajajaja…es broma. La mente asocia ciertos recuerdos a los eventos para recordarlos, en este caso, la cancion siempre me lleva a la casa de mi abuela, ¿porqué?…porque en vacaciones de verano nos ibamos a su casa, veiamos la tele y recuerdo perfectamente ese anuncio frente al televisor en una pequeña casita en un pueblito allá porrrrr…bueno por ahí.

En comparacion con otros canales en canal 5 se distiguió por sus cortinillas algo mowdernas, bueno, para aquella epoca.

2 comentarios to “Del Archivo Casi Muerto…XHGC Canal 5”

  1. jejejeje! y como olvidar la rolita que siempre se me olvidaba? jajajaj!
    era muuuuy pegajosa! (mmm, de hecho creo que a partir de ahorita ya no me la podré quitar de la cabeza) pero la neta, la recuerdo por ese detalle…nunca me la aprendí! solo recordaba esas frases de “5 deditos tiene mi mano” y 5 continentes tan tarn tan” jajajajaajaj!

    pa’ que veas, hasta lo que se te olvida es inolvidable no? jojojo!
    saludos y abrazo post navideño!

Responder

