…¿y Dios en que canal nos ve?


Yo creo sin exagerar, que todos de vez en cuando, necesitamos un respiro en nuestras ajetreadas vidas. Tenemos tiempo para todo… familia, trabajo, estudios, amigos, diversión; pero cuando se nos atora la carreta, muchas de estas cosas nos agobian más de los que nos ayudan. Cuando todo va bien, no hay bronca, pero normalmente ( no digo que siempre sea así) cuando tenemos problemas de salud, deudas o gastos, broncas familiares, con tu esposa(o), hijos es cuando reflexionamos y nos damos cuenta que tal vez algo nos hace falta, tal vez no hicimos las cosas correctas, y es ahí donde patinamos. Se supone que lo correcto sería ir a la iglesia, ¡peeeero!, para eso casi no tenemos tiempo…

Hay que movernos...


Una forma de acercar a la gente a las cosas espirituales son los programas religiosos que pasan en diferentes canales de Monterrey… Camino Verdad y Vida,por el 34 los sábados, Pague por Sufrir…perdón Pare de Sufrir por el 7 ya en la madrugada y por el 2 en las tardes y la misa católica los domingos a medio dia por Teleactiva.

Camino Verdad y Vida lo conduce el pastor Sergio Urbano los sábados por el canal 34 despues de los Inoxidables, es agradable la forma de conducir y de dar el mensaje del pastor Sergio, siempre tranquilo, sereno, nada de aspavientos, sus mensajes siempre son claros y sencillos, tal vez sea que toca temas que a todos nos pasan y nos hace falta algo de puche para no agütarse y seguir adelante. a mitad de programa pasa un intermedio musical con algún cantante cristiano…el Adrian Romero, el Marcos Witt, el colombiano Alex Campos que por cierto canta y tiene rolas chidas. Los anunciantes que tiene en el programa son los que le ayudan a pagar el tiempo en la tele.

ok...


Los de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Pare de Sufrir los he visto en varios canales y horarios, por el 2 Telecativa y Azteca 7. Los conductores TODOS son brasileños, los batos no permiten que otros dirigan sus programas ni sus reuniones, nunca he visto a un mexicano conducir un programa de ellos ( batos cucos). El “exito” de esta agrupación es que te presentan a Dios como el que te va ha ser rico y te va a transformar de hombre borracho y perdedor a hombre de negocios con casas y camionetas del año (eso también lo dicen y hacen los brujos de catemaco y las personas que te leen el tarot y no creo que Dios esté muy contento con ese tipo de “engaños”). De hecho te pasan testimonios de personas mostrandote sus casotas y negocios o sus carros nuevos.
OJO: yo creo que Dios puede ayudar a las personas a cambiar sus vidas… y en ese cambio va implícito el entendimiento de que lo que tienes que hacer es; trabajar duro y honradamente… y sobre todo estar contento con lo que tienes y ser agradecido…y aparte ser compartido.

Las hijas de la Ramera...jajajaja


Otra cosa que tienen es que son muy “fetichistas” es decir, le dan a los objetos o cosas una importancia casi sobrenatural…que el vaso de agua no sé qué, que el trono de oro ( una silla muy “elegante” con velos que tienen en los templos) que el manto no sé qué, que la campaña a Israel ( ¿quién fregados va a pagar un viaje a israel? y lo peor ¿para qué?… pura gastadera de dinero) que el aceite consagrado. Yo suponía que Cristo vino a quitarnos todo tipo de artificios inventados que no nos ayudaban para nada y resulta que éstos te ponen más.

directo al pozo...


Por cierto al terminar el programa de Camino Verdad y Vida, (nada que ver un programa con otro) sigue uno con un wey que ni es pastor, pero te hace cocowash como los de Pare de Sufrir…un tal Alberto Gloria, [imagen arriba] el wey te dice que Dios te quiere ver prosperar en tu cosas materiale$…y te vende libros de motivación para que seas “prospero” y en “abundancia”…aahh y da conferencias ¿?. Según sé, la mayoria de los cristianos no comulga con ésta forma de ver a Dios como los de Pare de Sufrir y del mentado Gloria.

y eso que Jesus fué pobre...que si no.


Y los domingos la misa, por el canal 2 Teleactiva, no sé exactamente de donde la transmiten…creo que de la catedral, no estoy seguro. Que la liturgia, que la omilia, el salmo responsal, la paz etc. ¿Que decir de la Iglesia católica?

con sucursales en todo el mundo.

Anuncios

5 comentarios to “…¿y Dios en que canal nos ve?”

  1. agustin moreno Says:

    ¿ya vieron malaquias 3.10? traer todos los diezmos al templo…. y derramare bendiciones hasta que sobreabunde.
    ¿ juan10.10? …..yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

  2. jose eduardo Says:

    dan lastima gente como ustedes osea quedios todo tiene la culpa no la culpa son de ustedes mismos y si dios existe nolobemos pero lo sentimos y sanjudas que las imagenes que la virgen todo eso que jesus fuel el unico que murio en lacrus por nosotros nosean estupidos resar una imagen como si estubieras resando ala mascota de tu casa ademas nadie te obliga dar dinero da el que quiere y quien puede nadie es obligado y sinosaben como estan las cosas mejor ni ablen porque aun noconocen como estan las cosas

  3. proverbios 23:4 dice, NO TE AFANES POR HACERTE RICO SE PRUDENTE Y DESISTE. mateo 19:23 b. dice, DE CIERTO OS DIGO QUE DIFICILMENTE ENTRARA UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS.

  4. sabes? yo la verdad cuando he visto ese tipo de programas, le cambio de canal, y no porque haga oidos sordos a la cuestión religiosa (de hecho voy a misa a san judas cada domingo) sino por la razón que es evidente…la mayoría como bien comentas, son “coco wash”

    creo definitivamente, que las cosas difíciles en la vida, son pruebas de fortaleza y capacidad, que por algo suceden y aunque a veces es inevitable pensar el famoso “porque nomás a mi?” solo en uno mismo está la respuesta, asi le tengas fé a una piedra, la fé será lo que te mueva.

    pero volviendo a los programas…pues si, desafortunadamente hay muchos pseudo pastores o sacerdotes, que aprovechan de la ingenuidad de mucha gente, les venden esa idea de tener cosas materiales “por milagro de dios” y aparte de ser un vil engaño, hunden más a la gente en su ignorancia, es una pena que las mismas personas engradezcan e idolatren a esos tipejos, y lo peor..que los transmitan por tv. (con dinero baila el perro)

    p.d. te la bañaste con la imágen de jesus y su pensamiento, jajajajaja!

    saludos!

    • monterreytv Says:

      1000 % de acuerdo. Yo creo que por algo Jesus les dijo
      -” No pueden servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo”…
      o es uno o es el otro…y algunos escogieron las riquezas, lo ciento por ellos.
      saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: