¿Para que te quemas las pestañas estudiando?…


Te pasaste 4 años y cacho estudiando en la Facultad de Comunicaciones, aprendiste a manejar camaras, cables, monitores, microfonos, aprendiste a editar, hacer guiones, iluminación, aprendiste de historia de los medios de comunicación. Te desvelaste estudiando para sacar buenas calificaciones, te lavantabas temprano para ir al examen, tus jefes (tus papás) te daban pa’ tus camiones, p’al lonche, para libretas y libros, cuotas escolares, ropa. Dejaste de ir a fiestas por andar estudiando…¿Y todo para qué?…¿para que un cabrón como estos salgan en la tele o en el radio haciendo y diciendo cuanta mierda se le viene a la boca… y te quite el espacio que tú podrías ocupar haciendo algo mejor…?

¿que chingaos es esto?

¿A poco tus jefes estarían muy contentos de mandarte a la Universidad, para que al final salieras vestido de gay?. (aunque no estudies comunicación jajajaja).

¡que poca madre!

con que sepan contar chistes...

Hay cosas que no se aprenden en la escuela...te lo deben enseñar tus papás

2 comentarios to “¿Para que te quemas las pestañas estudiando?…”

  1. hola!….oye pues, la neta, tal ejemplo desgraciadamente se mira en todas las carreras, peeero, siendo los medios una chamba pública, pues ahi es de tener más cuidado, empezando por el hecho de que muchos padres de familia (pésima idea) dejan a los chiquillos ver y escuchar “lo que sea” con tal de mantenerlos quietos, que importa lo que aprendan!….

    la verdad hasta dá pena ajena, todo ese montón de gentes que se preparan para ejercer su profesión dignamente, pero ya luego “entrando en ambiente” se dejan llevar por la corriente (o los corrientes) dudo mucho que alguna vez se pregunten: para ésto estudié tanto? para ser uno más del montón y de lo peor?….pero bueno, desgraciadamente el público manda, y peor aún, el mal llamado público “popular”
    hace rato veía a la niurka que bien claro dijo: si digo que voy a hacer un disco de regueton (o como diablos se escriba) nadie me va a pelar, pero si digo que saldré encuerada en la portada será un exito! seguro a nadieee le importará si es de regueton, porque el escándalo es lo que vende!…..que tal?

    • monterreytv Says:

      buen punto lore…siempre he pensado que los medios de comunicacion NO son autocriticos…(¿por que crees que se salió Gilberto Marcos de televisa? los cambios que se veían venir no le agradaron y prefirió mantener la dignidad de su profesion )…son buenos para ver la paja en el ojo ajeno…pero no ven lo que ellos mismos hacen…y por concecuencia el efecto que provocan en la sociedad, que a su vez mucha gente asume que si lo dicen en la tele o el radio se debe de aceptar. Y tienes razon, muchas personas dejan a los niños frente a la tele creyendo que lo que hay, los entretiene.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: