De paseo por Monterrey con “Los Pistoleros Famosos”


Para no atiborrarles de tanta televisión y de las “grandiosas producciones” de nuestros canales locales, y solo a manera de nostalgía , el video es la entrada de la pelicula mexicana “Los Pistoleros Famosos”, película filmada en Monterrey, como muchas otras en esa época de los inicios de los 80’s, (Los Peseros, y otras que se me escapan). como podrán notar es el Monterrey antes de la Macro Plaza. Es de entender que no se compara una producción mexicana a las gringas …pero reconozco que en un tema muy actual como es la delincuencia organizada estos temas que trata la pelicula toma otra dimensión a diferencia de los años 80´s. En fin, si pueden rentarla pues veanla.
Sale en Palacio de Gobierno cuando tenía jardineras en lo que hoy es la Explanada de los Héroes.
Sale la Calzada Madero todavía con palmeras.
La Fundidora cuando aún funcionaba.
La avenida Colón sin las columnas del metro, frenta a la casa de la cultura.
DATO: en el minuto 4:50 aparece en escena un personaje, que salía con Romulo Lozano en “mira que bonito”. ¿Quién es?…escribe tu comentario.

(con video de jumatamo: you tube)

10 comentarios to “De paseo por Monterrey con “Los Pistoleros Famosos””

  1. Jerry Garcia Says:

    Claro Don Hemeterio Mantecon en paz descanse. Alias Tello Mantecon

  2. filiberto mata Says:

    megusta mirar como estaba el centro de monterrey y lo que a canbiado

  3. José Fernando Ortega Barron Says:

    Saludos’ ¿dónde puedo conseguir la película pistoleros famosos 2 ya la he buscado por todos lados y no la encuentro?

  4. fernando valverde Says:

    yo me acuerdo del oso e la carretera a laredo ahi era un deposito con unas palmeras yo vivia en sta rosa y por ahi pasaba el camion que hiba para alla……que recuerdos hoy tengo 43 años

  5. juan kastillo Says:

    esa pelikula no se filmo tambiien en hifdalgo nuevo leon??

  6. jose ortiz Says:

    Si es cascarita pero con otra voz, esa pelicula recuerdo que la vi con un amigo de la infancia en el cine NORMA en guadalupe.

  7. reyjavi Says:

    que años yo estaba bien chico pero si me acuerdo saludos

  8. Jjajajajajaj! que recuerdos!…de hecho, si no me equivoco, fué de las primeras películas que ví en el cine (ya saben, mi papá..) y me acuerdo muy bien, que fuimos al cine raly jejeje!
    muy buen acporte!😉

  9. Juan Crouset Says:

    Muy interesantes las tomas al principio del video, se ven muchos lugares que ya han desaparecido o cambiado mucho, entre ellos la Calzada Madero.
    El que sale es, si no me equivoco, Raúl Salcedo “Cascarita”.
    Saludos.

Responder

