Señoras de las 4 decadas.


ADVERTENCIA:Esta entrada contiene lenguaje y comentarios güarros no aptos para gente sensible a comentarios chafos.
En nuestra tele salen tres viejononas de muy buen ver y de mejor tocar…Paty Estrada ( en las Noche del Futbol ), Gina Pastor (con Clase) y Cecy Gutierrez (a la Vanguardia).
Todas tienen algo en comùn; la edad, no soy muy bueno para calcular las edades, pero estoy seguro que ya rebasan los cuarenta ¿o no?. Sin embargo eso no les quita lo atractivas ni buenotas.
-Paty: tenìa su programa en las tardes antes de Acabatelo con la india Yuridia. La Paty esta super buenota como me las recetò el psicòlogo, no le falta nada, y ademàs se viste de acuerdo a su edad, y con ropa que le sienta bien. No es gritona y tiene muy buen tono de voz para conducir programas, tiene un no se que, que que se yo. Desconozco si se ha hecho cirugias, yo le veo su cuerpo naturalito.

Chiquita Pechocha

Chiquita Pechocha


-Cecy Gutierrez:es un poco difìcil juzgar a esta mujer, ¿como estarìa Cecy sin tanta cirugìa? ¿Serìa la misma que vemos? No me van a negar que se ve muy rara juntandose con pura chavitade 18 o 20 años, como que ya no le queda ese papel de chavita antrera y despapaye, al igual que el güey que sale con ella en el programa, el bato ya esta cuarentòn y usa ropa de chavo de 20 ( no se ve bien ) a parte se ve medio jotòn. Volviendo a Cecy creo que ya le “arreglaron” las nalguitas, ya no la veo tan petacona, las chiches, la cara y no se si otras tantas cirugias tiene. Bueno cuando la veo si se me antoja. pero se me hace que agarro puro silicòn y nada de carnita.
La abuelita "yeye"
-Gina Pastor:Al igual que Cecy saliò del canal 28 compañeras de programa. Ahora en Multimedios Gina es màs Recatada para vestirse no enseña mucho pero se me hace una mujer sexy, muy buena conductora, no la veo exageradamente operada ni maquillada, se me hace una vieja muuuuy interesante.
Wow¡¡ ¿A que hora sales por el pan?

Wow¡¡ ¿A que hora sales por el pan?


Tengo corazón de hotel.

4 comentarios to “Señoras de las 4 decadas.”

  1. MOMIAS DISFRASADAS Says:

    Ya van x la decada 6

  2. vilma haro Says:

    Cuantos sños tiene Gina?

  3. Bravo caballero Says:

    Como ke estas pinches viejitas no aceptan ke su tiempo ya pasó se akabó la juventud se agan las cirujias ke se agan se ven mal ya son parte de la 3ra edad aceptenlo ancianas! brenda bezares,ceci gutierrez,gina pastor

  4. cecy gutierres cuarentona? ja! haber…haciendo cuentas, recuerdo que cuando empezó en el programa magazzine en canal 28 (al igual que gina pastor) ella estaba por salir o recien salida de comunicación, tendría como 23 años, pero…de eso hace como 25 años….osea que ya más bien andan (o casi) en los 50 años.

Responder

