La WWE me da güeva


Ok ok…si la veo, pero definitivamente no se compara con la mexicana…aunque la Lucha Libre mexicana se quiera parecer más a la americana.

Hay algunas cosas que le critico a la Lucha Libre mexicana. Por ejemplo:
La triple AAA tiene muchos luchadores parecidos unos de otros, lease los Perros del Mal, La Secta etc. todos se pintan la cara algo así entre Kiss y Marilyn Manson, el Cibernético y sus secuases de güeva…(parecen gays mal paridos)…su concepto es de mal gusto y tratan de dar una imagen satánica y malévola pero la verdad se me hace un concepto muy trillado, a mí no me llama la atención..no se a ustedes.

Da flojera ver a estos batos

Da flojera ver a estos batos


Desde que tengo uso de razón veo Lucha Libre,de chavito me gustaba llenar las pequeñas plantillas con estampitas de luchadores que te vendian en las tienditas cerca de la escuela primaria ( si las llenabas te daban un regalo como una pelota o un juego…yo mejor me quedaba con mi album lleno).
Puro chingón...¿o no?

Puro chingón...¿o no?


La famosa WWE pues ya sabemos…mucho show antes de la pelea..se pasan como media hora en dimes y diretes…que tú.., que yo.., que no sé qué… y todo termina con un golpe matón o un descuido, y ya, se acabó.
No pinchen mamen, al pinche Jhon Cena le hacen como 45 minutos de presentación y pelea como 10 el wey, no se saben otra gracia que la mentada guillotina…fffuutss. De hecho lo único bueno es Rey Misterio de ahí en fuera…no me muero por ninguno de la WWE, bueno si tiene algo bueno…Las Divas estas viejas estan bien buenas y chulas ¡¡y si se dan sus buenos moquetasos!!…la verdad ellas si dan un mejor espectaculo de pelea.
¡ epale !

¡ epale !

Definitivamente creo que lo mejorcito esta en la CMLL de la Arena México, creo que hay muy buenos luchadores mexicanos, yo sé que esto es parte circo y parte teatro…pero hay que saber hacerlo y hacerlo bien.

el jefe, el mero mero, el número 1, el gargantón

el jefe, el mero mero, el número 1, el gargantón


Hace algunos ayeres el canal 3 de Monterrey (hoy 34) pasaba la lucha libre los sábados en la noche y el tío Rodolfo era el que narraba la lucha, la verdad no recuerdo si eran luchas de aquí de Monterrey o eran retransmisiones de la Capital pero te la pasabas chido.
La Arena Coliseo de Monterrey forma parte de la organización de Multimedios y pasan por el canal 12 el programa de Llaves y Candados…pero como que les falta feeling a los narradores…y aparte se ve muy deprimente la arena casi vacia…en fin, como narradores nadie como el Mago Septien y el Dr Morales juntos…eran pura caña.
Blue Demon era de Monterrey

Blue Demon era de Monterrey

5 comentarios to “La WWE me da güeva”

  1. jorge rodriguez Says:

    En los anos de los 50s,las mascaras con aspecto terrorifico fueron prohibidas por un de nombre Luis Spota.de la comision de lucha del D.F. unicamente luchaban en los estados, por exemplo El Espectro en el D.F. luchaba con una mascara verde normal. la lucha paso por unos anos de muchas reglas, en un tiempo el sr comisionado prohibio luchar fuera del ring. con esto Rene Guajardo se vio en grandes problemas ya que el fue famoso por las brocas fuera del cuadrilatero., pero esto le ponia categoria de respeto al encuentro al ver a dos gladiadores frente a frente luchando a ras de lona. espero que no se pasen de la raya y sus atuendos sean normales, y de esa forma admiramos mas su lucha que todo el vestuario que tienen sobre su cuerpo…

  2. jorge rodriguez Says:

    El Mago Septien para mi es lo mas grande que a existido en mexico. los cronistas jovenes creo que cada quien tiene lo suyo, los que narran la lucha de Monterrey tienen mucho conocimiento porque recuerdan fechas de luchas importantes..,El Mago Septien en el terreno que lo pusieran era lo maximo.a la lucha le ponia un respeto muy especial y eso era lo que yo le reconocia, es muy cierto. por muchos anos alla por los finales de los 50s. siempre fui a la coliseo con llenos completos.en la actualidad veo por tv. muchas butacas vacias.eso me da mucha tristeza. en aquellos anos con la pura presentacion de el luchador nos sentiamos ya pagados. era un espectaculo ver subir, Al Santo,El Medico,Rene guajardo,el Cavernario y muchos mas. Jorge Rodriguez.

    • monterreytv Says:

      Así es brother, buen aporte…(hay que incluir al solitario, era tambien de los más famosos allá en los setentas…) gracias por tu comentario… saludos.

  3. que recuerdos con la lucha de canal 3, me acuerdo q mi adorada abuela no se la perdía y por consiguiente, nosotros tampoco. Recuerdo mucho a un tal Arandu q siempre traía la vieja, Layla, creo q se llamaba y el bato siempre se desquitaba con ella.

  4. yo se ke es mia maria y de nadie mas el ke se meta con migo y mi mariA NO SAVEN KE LES BA A PASAR Y SALUDOS PARA TODOS USTEDES Y A TODA LA WWE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: