Matutino Express de vuelta


Una de mis primeras entradas del blog…critiqué la decisión de Televisa ( no sé si de Monterrey o de la capital) de dobletear las Noticias con Goyo y Janeth por el 34 y por el 2 (de güeva) quitandonos el programa de Esteban Arce y toda la raza del Matutino.

Por fin...algo bueno en las mañanas

Por fin...algo bueno en las mañanas


Ya lo volvieron a poner. Estoy seguro que no fuí el único en quejarme…se nota a leguas que el noticiero de televisa es el menos visto de los tres canales locales…
Bien desesperados

Bien desesperados

2 comentarios to “Matutino Express de vuelta”

  1. veronica loera Says:

    en mi opinion el sr. gregorio mtz. es un exelente comunicador y ahora que esta cubriendo al sr lopez doriga creo que es la mejor eleccion que pudieron haber hecho. con todo respeto para el sr. lopez doriga que tambien es exelente en su trabjo.

  2. ¡no mamen ¡ la mera neta ya dejen de frejar a maussan a mi me cae bien , y me vale verga lo que me digan ….. psss …. de grande sere astronoma y UFOLAGA , Y ME PASO POR LOS HUEVOS (no tengo porque soy vieja ) A TODOS LOS ESEPCTICOS y a TODOS LOS QUE NO QUIERAN RECONOCER LA VERDAD ,el que quiera creer que crea y el que no que no crea , al final se acordaran de aquel viejito que se mataba por decirles la verdad (hablando de ufologia) aparte el universo no es el unico por eso existe el multiverso , ya el que no crea que lo diga !YO NO CREA EN ESO ¡ Y NADA MAS , Y YA NO JUZGUEN EGOCENTRISTAS ……

Responder

