Pini vs Chavana


Yo no se nada de música, pero creo captar cuando una rola es bien arreglada como para que te agrade tanto en la letra como en la melodía.
En ese sentido en los programas locales de Pasión Futbolera con el Pini Ramones (por Televisa Monterrey) y Las Noches del Futbol con Chavana (por Multimedios canal 12) arreglan las letras de canciones a modo para ironizar o burlarse de temas relacionados con el fut. El Pini tiene más tiempo que lo vemos cantando en Pasión Futbolera en cambio Chavana tiene relativamente poco que empezó con ésta onda.

Juzgando únicamente los arreglos músicales… Pini se lleva de calle al Chavana !pero gacho¡…
-Chavana canta gachissimo,
-Los arreglos no quedan, se nota que la letra no se acomoda con la música.
-Intenta suplir esa carencia haciendo el video en exteriores; osea en la calle, con vestuario, edecanes y toda la cosa.
Al Pini solo le permiten unos minutos en Pasion Futbolera sin embargo el wey tiene oido musical…normalmente sus arreglos estan chidos y te dan risa, con algo de vestuario y maquillaje es suficiente para completar su show, sí tuviera los mismos recursos que le dan a Chavana, haría algo muchisimo mejor…creo ¿no?
Primero escucha al Pini…

Ahora a Chavana…

Así como esta canción, están todas las de Chavana… canta como si lo tuvieran agarrado de los huevos. !Neta qué hasta le cambio de canal para no escucharlo¡
Al pinche Chavana no le entiendo cuando habla…menos cantando.

Hay que agregarle que en Multimedios tienen un poquito más de recursos para que la música salga bien…Pero los arreglos y “el cantante” …pal perro, y el Pini, con el puro tecladito lo mandan a la guerra.

6 comentarios to “Pini vs Chavana”

  1. EL pilingas Says:

    EL PINI EL PINIIIIIIIIIIIIIIII

  2. PUES NINGUNO DE LOS DOS..SON UN ASCOOO..APARTE ESTAN RE GACHOSS

  3. Sin duda Pini Ramones es mucho mas creativo y tiene la habilidad de hacerlo comico y muy sencillo, Chavana la verdad me cae muy gordo, ese vato es un pinche burlista, gana Pini y por mucho!!!

  4. chavana

  5. gana pini ramones

  6. Al menos el pini no es pretencioso como Chavanna.

    Yo creo que las canciones de Chavanna están “mejor” (o menos peor) hechas y pensadas. Aún así yo creo que Ramones tiene mucho más talento para eso porque se nota de inmediato que las canciones las saca antes de entrar al aire (siempre se le vé leyéndolas).
    Las de Chavanna se ven más pensadas pero la idea la ejecuta muy mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: