TV Rock



Allá a mediados de los 80’s, solo los que tenian antena parabólica y uno que otro que tuviera cable, tenía acceso a ver MTV, el canal de videos que vino a revolucionar la industria de la música…(MTV marcó a toda una generación)…bueno bueno a lo que voy, en Monterrey había un programa en el canal 12 “la imagen familiar” (hoy multimedios tv) que se llamaba TV Rock, lo conducía una chica que se llama Andrea Sevilla, (obviamente hoy ya no es tan chica), y en el programa pues pasaban los videos de moda; Cindy Lauper, M. Jackson, Twisted Sister, Van Halen, Madonna, etc. esta chava estudió en el TEC de Monterrey, aparte de salir en tv, también era locutora de stereo 99 (hoy D99)…

¡eso chingona!...estos Regios me dan gusto

¡eso chingona!...estos Regios me dan gusto


Lo chido de Andrea era que; no hablaba a lo menzo ni lo hacía de forma irresponsable (vaya pues no era como Laura G o Panini, las Minaya o la Elsa Burgos etc.). El tiempo pasó y me encontré con que la Andrea Sevilla que vivía en Monterrey ahora trabaja en EU de actriz.

Yo sé que muchos no se acuerdan de ella, otros todavía ni eran espermatozoides, pero echamos de menos conductores con educación y con inteligencia, no solo hablar por hablar y decir cualquier estupidez para rellenar un espacio (como actualmente es el estandar).
Este Blog lo empecé a escribir para criticar la pobre televisión que vemos en Monterrey; no quiero ser gacho, pero ahora, cualquier pendejo está el frente de una camara y con micrófono, y la mayoría de la gente lo acepta, no lo analíza, -Prendo la tele y lo que pasen lo consumo sin hacer evaluaciones de lo correcto o si tiene calidad; asumo que sí sale en la tele es verdad y debe ser aceptado…ya perdimos la capacidad de medir lo chafo de lo bueno.

El cerebro también se enferma si ves desperdicios.

El cerebro también se enferma si ves desperdicios.

¿Por qué las personas con talento batallan más para demostrar su capacidad y reconocelres su trabajo?.

¿te ries por lo hace o por que es talentoso?

¿te ries por lo hace o por que es talentoso?


¿Qué hemos hecho los regios para merecer esto?
-Recta
-El hijo de Oscar Burgos ( nos lo van a escasquetar a webo)
-El hijo de Don Rober
-Konan Big
-Chavana
-Panini
-Elsa Burgos
-Todos los que salen en el programa El Club ¡TODOS!
-Los puñetas del Cepy Boy y todos los locutores macuarros del radio que invitan a la tv.
-La Carranco
-Sadrach Santos
-El Sibidibidí
-El Papirri
-La reagge
-Laura G

Para no aburrirlos con tantas letras prefiero que lo vean con sus propios ojos….ahí ta’ el link…
http://us.imdb.com/name/nm1127450/resume

Birth Name

Luz Andrea Sevilla Michel

Nickname

Flaca

Height

5′ 4" (1.63 m)

Mini Biography

Andrea Sevilla was born and raised in Mexico. In her teens, she began her career as a TV Host when she competed and won the chance to lead “TV-Rock” every Sunday morning on XHAW-TV-12, one of the pioneer shows that presented the first music videos of the 80s. Thanks to her popularity during three years, she was able to perform in dinner and musical theatre simultaneously. Her voice became so popular, she was also introduced to the world of radio. She began her work as a Radio/TV personality lending her voice to different ad campaigns on radio stations such as FM-Globo, Sonido 90, Kono, Stereo 7, etc.

1987 was a key year for her career. After battling a tough, live, and national competition during 6 months, Andrea gained fame and recognition by becoming “XE-TU” TV host on Televisa/2, a well-known musical and game show designed for teens. Andrea took advantage of her stay in Mexico City and improved her acting skills at Carmen Montejo’s school and her dance knowledge at Centro de Capacitacion Televisa.

Andrea decided to move North and took a job as TV Host for Univision KINT in El Paso, TX. KBNA radio, part of the Tischner Group, which also gave her the opportunity to be funny as a a DJ next to Jose Luis Garcia, one of the most loved morning Radio DJs of the area.

In 1990, Andrea Sevilla moved to the Bay Area and took a new challenge in her career. Without any previous journalistic experience, she was offered a job as News Anchor for Univision, Channel 14 in San Francisco. After two intense years, she finally built enough courage to fly South and fulfill her old dream: act in Hollywood.

With the love and support of Abrams, Ruballoff & Lawrence, one of the best three commercial agencies in the country, she enjoyed 11 years of constant commercial bookings. Agents Pat Dawson and Myra Berger in the on-camera department together with Mark Quinn in VO, allow Andrea to improve her craft with Actors Steve Eastin of the Charles Conrad Studio, Kimberly Jentzen with the Living Art Institute, Lee Strasberg Institute, and dozens of different teachers/CDs at TVI (including GH’s Mark Teschner).

When ARL closes its doors, Andrea moved to Abrams Artists Agency’s Mark Measures and William Morris Agency’s Eric Seastrand in the VO division.

In more than 50 campaigns, she has played pretend with directors such as Errol Morris, John Adams, Rodrigo Garcia, Dave Merhar, Jeffrey Fleisir, Juan Taratuto, Carolina Zorrilla de San Martin, Mike Bigelow, Ray Dillman, David Dryer, and Richard Goldstone to name a few.

Theatrically, Andrea has performed next to Paul Giammatti in Universal Studios “Big Fat Liar”, Doris Roberts and Mare Winningham in “Touched by an Angel”, and Lisa Vidal and Blair Underwood in “High Incident”. She has also devoted time almost every year to do theatre back in Mexico, close to her whole family who she left behind.

Andrea Sevilla is fluent in three languages: English, Spanish, and French.

40 comentarios to “TV Rock”

  1. Angel R Castillo Says:

    Como no recordar a esa magnifica y hermosa conductora . Andrea Sevilla formo gran parte de mi suenos por aprender ingles. Ella fue mi maestra en el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales conocido como el Relaciones ahi en La Purisima. La seguia los domingos en TV Rock y la veia durante la semana en clases.
    Fue mi amor platonico cuando yo tenia 13 anos. Jajaja Bonitos recuerdos.
    Gracias a ella aprendi ingles y ya llevo 22 anos viviendo en USA.
    Gracias Andrea y que sigan los exitos.

  2. Angel R Castillo Says:

    Como no recordar a esa magnifica y hermosa conductora . Andrea Sevilla formo gran parte de mi suenos por aprender ingles. Ella fue mi maestra en el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Exteriores conocido como el Relaciones ahi en La Purisima. La seguia los domingos en TV Rock y la veia durante la semana en clases.
    Fue mi amor platonico cuando yo tenia 13 anos. Jajaja Bonitos recuerdos.
    Gracias a ella aprendi ingles y ya llevo 22 anos viviendo en USA.
    Gracias Andrea y que sigan los exitos.

  3. Eme Lopez Says:

    Andrea Sevilla también anunciaba el Mazapán Azteca, tengo entendido que salió en algunos programas de Rene Casados XeTu Programas

  4. Gracias por todos los cumplidos! Andrea Sevilla @AndreaAtorture

  5. Existió tambien un programa llamado Rockola, trasmitido por canal 28 en.la epoca de los 80 mas o menos en el.mismo tiempo que TV Rock, del conductor no recuerdo su nombre, pero pasaban muy buenos videos, en la parte superior de cada video aparecía una leyenda que decía “RockAmerica” al parecer eran vídeos que grababan de MTV que surgio en 1982.

  6. Esa chava si sabía de música, de hecho uno de los guías o maestros que tuvo, fueron, el gran polo Álvarez,Adrián peña y en sus inicio como locutor poncho Saldaña.
    Los mejores tiempos de la buena música, los 80’s

    Saludos.

  7. xe bmw x6 cua tuan hung

    TV Rock | Monterrey tv’s Blog

  8. SOLO 3 FRASES MIS QUERIDOS AMIGOS: MUERTE A LO GRUPERO, MUERTE A CHAVANA, Y MUERTE A TELEVISA

  9. rogelio reyes sanchez Says:

    me llamo rogelio reyes, conduzco programas de radio : uno de heavy metal y sus corrientes , y otro de rock´n´roll clasico de las mejores epocas 50´s a 80´s…. yo conoci a tvrock cuando se llamaba rg en tv que era programa de la xerg antes de que se volviera vomitiva, perdon, deportiva… cabe decir que donde yo vivia, en una colonia de saltillo, se escuchaba la xerg desde las 7 am hasta las 6 pm que se perdia la señal, logicamente, la escuchaba a diario… este programa de rg en tv se transmitia, si mal no recuerdo, los domingos a mediodia, poco tiempo despues, se extendio el canal hasta saltillo y veiamos a tvrock todos los dias a las 7 pm o 7:30… mis respetos y reconozco la influencia de adrian peña y de la guapa andrea sevilla, cuando programo ulcer de msg, hago el comentario nostalgico de tv rock… saludos.

  10. juan jose medina villagomez Says:

    como no recordar a esta mujer, por tv rock, que es el que mas veia
    , fue una gran molestia el saber que se iba a los estados unidos, solo x que se casaba con un canijo que queria e hizo vida alla.
    se llevo una promesa de conduccion regiomontana.
    ojala para ella esto haya valido la pena.

  11. When someone writes an paragraph he/she retains the thought
    of a user in his/her mind that how a user can know it. Thus that’s why this post is outstdanding. Thanks!

  12. Fantastic blog! Do you have any tips for aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option?
    There are so many options out there that I’m completely confused .. Any recommendations? Many thanks!

  13. Thank you a lot for sharing this with all folks you actually recognize what you are speaking
    approximately! Bookmarked. Kindly additionally consult with my site =).
    We can have a link exchange contract among us

  14. La verdad, como dicen algunos de los comentarios que leí, ya cualquier “hijo de vecino” sale en la tele y agarra un micrófono. Cuando mi padre quiso ser, tuvo que pasar por varios exámenes, entre los que se podían contar, cultura general, dicción, redacción, y demás materias relacionadas al buen decir y hablar; hoy parece que los sacan directo de las zonas marginales a la tele o la radio. La televisión de hoy, tanto a nivel local como a nivel nacional, es una basura más apestosa que el vertedero municipal más hediondo que puedan encontrar. Hace unas semanas, con el escándalo de TV AZTECA sobre su lista de voluntarios para medir los ratings, nos dimos cuenta cómo es que miden los miden, dando un aparatito que registra los canales que ve cierto número de gente que se escoge al azar… Viendo la basura que pasan, esos aparatos deben repartirse entre las colonias de donde sacan a los conductores y locutores de la tele local, así que ellos son los que dictan lo que los demás debemos ver o escuchar.

    Y eso me recuerda al más puro estilo del “Tigre” Azcárraga, que con sus ínfulas de semidios dijo alguna vez: “Mi televisión es para gente jodida”… y creí que no podíamos caer más bajo… pero miren ahora: “Las Noches del Futból, El Club Del Italiano, Acábatelo, Viva la mañana!!! y lo peor!!!!! pronto tendremos El Show de Maruca y Orata!!!!… Si no fuera por EL CABLE y la INTERNET todos seríamos idiotas.

    Ufff… creo que la traía atrasada, jajajaja. Saludos a todos.

  15. Hola y buenas a todos este es uno de los mejores blog que he leido
    Monterrey necesitamos de esto y acabar con la lamentable basura de tv de hoy en dia, no entiendo como se fue a transformar esto Tv rock te necesitamos gento con sabiduria con profecion no miserables que les dicen que decir Vamos monterrey antiguio Vuelve…saludos

  16. Jose Granados Says:

    Hola soy Jose Granados !! Antes que nada reciban un saludo muy cordial todos quienes hacen posible este “monterreytv” , en realidad les agradesco mucho el que hayan pensado en Andrea Sevilla Michel una Gran Amiga y Compañera a quien recuerdo con mucho cariño. Nuestra amistad duro hasta que ella se fue de Monterrey y el destino nos llevo por caminos diferentes. En 1985 Andrea era Conductora de TV Rock y yo era Director y Programador de Stereo Rock 95.7 F.M. en Monterrey ( hoy la Sabrosita ).
    Sin lugar a dudas les puedo decir que Andrea Sevilla es y sera una de las mejores conductoras que la television de Monterrey a tenido, tanto por sus Conocimientos, Facilidad de palabra, Mucho Carisma, Talento pero sobre todo por su Sencilles y Respeto al Publico que la veia en television. Hasta donde supe de ella despues de estar en televisa Mexico se caso con un Locutor y musico y vivio en el Paso TX. donde fue directora de una estacion de Radio que se llamaba La Que Buena, despues me entere que vivia en Miami Florida.
    En fin donde quiera que este espero que se entere de que aqui en Monterrey SE LE RECUERDA SE LE QUIERE Y SE LE RESPETA.
    Gracias por su atencion y quedo a sus ordenes ! Cuidense ! Hasta pronto

    • monterreytv Says:

      Pepe Granados !! gracias por tu aporte…la verdad creo que Andrea nos dejó una muy buena impresion tanto en tele como en radio… y por supuesto todos ustedes hicieron epoca en los 80s ( Stereo Rock, Radio kono, stereo 99, stereo 7 etc.) Tú, Adrian peña, Polo, Pocho saldaña, Lacho Pedraza, Al Gonzalez, …..aaahhh que recuerdos. Saludotes y un abrazo.

    • Javier Pina Says:

      saludos y me gustaria saber si hay algun listado de las rolas que fueron exito en esa estacion de radio stereo rock ya que me estoy haciendo un compilado de canciones de esas epocas… recuerdo muchas canciones de ese tiempo mas no sus nombres es decir sus titulos, como quien dice ocupo escuchar un poco de ellas para saber si son y tenerlas por sus nombres, me faltan algunas
      espero me puedas ayudar de antemano gracias

  17. Hugo Rdz Says:

    Cuando Tv Rock inicio, los primeros conductores fueron Adrian Peña y Polo Alvarez por ahi de principios de los 80´s era la unica opción para los que no teniamos cable o parabolica para ver Mtv.
    Que tiempos para los q seguimos amando el buen rock !

  18. gil plata Says:

    Queavido!! me gustaría saber el grupo y nombre de la cancion de introduccion del programa tvrock, gracias, saludos!

  19. MIGUEL CASTANER Says:

    gRACIAS POR PONER ESTE SITIO DONDE LOS REGIOS DE ANTANO PODEMOS RECORDAR LOS BUENOS PROGRAMAS DE TV EN MONTERREY. YO RECUERDO A ANDREA SEVILLA MICHELL CONDUCIENDO TAMBIEN ESTILO POR CANAL 2 Y AL BALLET DE ESTILO EL CUAL ERA FAN ELLOS SI BAILABAN Y NO LOS MILES DE BALLETS QUE SALEN AHORA POR TODAS PARTES ELLOS FUERON PIONEROS EN CUANTO A BAILE NO LAS PAYASADAS QUE HACEN AHORA , O EL PROGRAMA DE CARLOS GOMEZ DE CANAL 28 CHISPAS NORTENAS QUE DESPUES DE ESE PROGRAMA SALIERON UN MONTON TRATANDO DE COPIAR LA FORMULA DEL LIC CARLOS GOMEZ. O UN CARI CARI CON BETIN ME ENCANTABA LA TV DE ANTES DONDE SE VEINA BONITOS ROSTROS CON TALENTO, NO LO QUE AHORA ENSENAN POR QUE PARA SALIR EN TV TIENEN QUE ENSENAR POR QUE TALENTO NO HAY . QUE LASTIMA QUE LAS BENAS CONDUCTORAS SE FUERON DE MTY

  20. Fco. Javier Flores Davila Says:

    me gusto mucho tu blog, me hizo recordar mi epoca de secundaria y quien no recuerda a bella Andrea Sevilla,Adrian Peña y a Ricky Luis presentando videos de la buena musica de los 80, porcierto lo que comentas de la television actual es una porqueria no se ni donde sacaron a esos weyes, pero que le vamos hacer que bueno que tenemos tv de paga y el internet.
    a mis hijas les encanta la musica de mi epoca dicen que la musica actual
    no es tan inspiradora como la de aquellas epocas.
    Bien por tu blog….. Gracias y mucho exito

  21. Hola!, me encanto este blog!, estoy armando un escrito sobre la historia de los videoclips regios y no sabia nada de este programa tv rock, quiero incluirlo, no se si me podrían ayudar con los datos que necesito?. Básicamente son los siguientes:
    de que fecha a que fecha estuvo al aire?, que días y a que hora se transmitía?, pasaban videos internacionales, nacionales y locales?. No se de que otros programas de videos musicales regiomontanos tengan memoria, mi lista por lo pronto va así:
    Muévanse todos conducido por Vianey Valdez
    Regio Musical conducido por Perla Cecilia Ayala
    Desvelados conducido por Juan Ramón Palacios

    Saludos y gracias!
    Oly

  22. Hola!, me encanto este blog!, estoy armando un escrito sobre la historia de los videoclips regios y no sabia nada de este programa tv rock, quiero incluirlo, no se si me podrían ayudar con los datos que necesito?. Básicamente son los siguientes:
    de que fecha a que fecha estuvo al aire?, que días y a que hora se transmitía?, pasaban videos internacionales, nacionales y locales?. No se de que otros programas de videos musicales regiomontanos tengan memoria, mi lista por lo pronto va así:
    Muévanse todos conducido por Vianey Valdez
    Regio Musical conducido por Perla Cecilia Ayala
    Desvelados conducido por Juan Ramón Palacios

    Saludos y gracias!
    Oly
    i

  23. donde puedo encontrar videos de esa epoca de tv rock ps io veia ese progrma no los e encontrado … pasame algun link …

    saludos ke estes bien ..

  24. A tus ordenes carnal, vamos a seguir recordando los viejos tiempos y transformar los nuevos tiempos, vamos a dar a nuestros hijos la informacion necesaria para corregir los malos habitos y asi generar por lo menos una generacion con valor y con espiritu de servicio, fomentemos las buena cultura y buenas costumbres regias porque Monterrey N.L. no es una ciudad mas ” es otro pais dentro de mexico” creo que exagero un poco, pero necesitamos verlo de esa manera para poder salir adelante, disfrutemos lo que tenemos , pero sobretodo cambiar la tv y la radio por lo que antes tuvimos , creo que estoy soñando pero , que bonito es soñar, no crees?
    saludos raza!!!

  25. MANOLO SOSA Says:

    ME DA GUSTO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, REALMENTE TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO A LA TV ACTUAL TE REFIERES, TODO LO QUE HAY EN ESTOS TIEMPOS NO ES MAS QUE PURA BASURA DE PROGRAMAS Y LO MAS TRISTE ES QUE LA RAZA LOS VE Y MAS AUN LO PEOR ES QUE NUESTROS HIJOS ESTAN CRECIENDO CON LA IDEOLOGIA EQUIVOCADA Y DISTANTE CON LA QUE NOSOTROS CRECIMOS, BUENO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE LA TV DE PAGA Y AHI PUEDEN VER AUN PROGRAMAS CON BUEN CONTENIDO, SI NO LOS VIGILAS UN POCO YA DE REPENTE ESTAN VIENDO AL ZONZO DE RECTA O LOS OTROS GUEYES QUE SALEN ENTRE SEMANA TAMBIEN, PERO BUENO EN CUANTO A EL PROGRAMA DE TV ROCK DONDE SALIA MI ANDREA SEVILLA , EXCELENTE CONDUCTORA Y MUY BONITA POR CIERTO, LA RECUERDO PRESENTANDO VIDEOS DE JOURNEY, QUIET RIOT, TWISTED SISTER, SCORPIONS, DURAN DURAN, MADNESS, PINK FLOYD , ETC…
    QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE LOS CONDUCTORES, LOS PROGRAMAS Y EN GRAL. LA TV ERAN DE MUY BUENA MANUFACTURA, TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA ALGUN DIA QUE LA TV DE BUEN GUSTO REGRESARA ALGUN DIA, SALUDOS A TODOS LOS OCHENTEROS REGIOS!!!

    • monterreytv Says:

      Gracias por tu aporte Manolo Sosa, ojalá se notara un cambio en la tendencia de los programas …pero parece que la cosa va pa largo…como tu dices, mientras haya gente que le divierta ver al recta y taiboleras que lo acompañan, esos conductores y programas van a seguir. saludos.

      • A tus ordenes carnal, vamos a seguir recordando los viejos tiempos y transformar los nuevos tiempos, vamos a dar a nuestros hijos la informacion necesaria para corregir los malos habitos y asi generar por lo menos una generacion con valor y con espiritu de servicio, fomentemos las buena cultura y buenas costumbres regias porque Monterrey N.L. no es una ciudad mas ” es otro pais dentro de mexico” creo que exagero un poco, pero necesitamos verlo de esa manera para poder salir adelante, disfrutemos lo que tenemos , pero sobretodo cambiar la tv y la radio por lo que antes tuvimos , creo que estoy soñando pero , que bonito es soñar, no crees?
        saludos raza!!!

  26. Ayyyyy!!! por fin encontré una pagina regia con éste tipo de cosas!
    la neta, paso de 30 y tantos jejej, sabes? yo tengo muy presente aún a los conductores de tvrock, recuerdo que al principio era Adrián Peña quien conducía, después quedó Andrea Sevilla….lo último que supe de ella, es justo que vivia en Houston Tx. más no sabía que es actriz…bueno, lo imaginaba porque hace algun tiempo, salía en un comercial de carl’s junior (hace como 5 años).

    me he divertido bastante con tu blog, asi que mis mas sinceras felicitaciones, me encantó! mi esposo y yo estuvimos aullando hace rato por todo lo que comentas de los programas de antes jejjej!

    ah! por cierto, ya que tocas el tema de conductoras rockeras…(bueno, no sé si ya hay algun aporte) creo que sería bueno, que hicieras algo parecido con Claudia Ovalle, quien ahora conduce telediario matutino…creo que si recordarás, que ella empezó como conductora de la rockola en canal 28, y fué locutora durante años de la exstinta stereo 7.

    saludos y mis respetos!

    • monterreytv Says:

      gracias por tus comentarios Lore…tienes razón en cuanto a Claudia Ovalle, es más siempre he considerado al canal 28 como una especie de laboratorio, de ahí han salido muchos comunicadores en estas ultimas generaciones. En ocaciones algunos programas se me escapan de la memoria poruqe en mi tele no tenía sintonia UHF y solo veia canales del 2 al 12 y yo veía el canal 28 cuando iba a la casa de un amigo vecino a jugar y ellos sí tenias tele con UHF (casi siempre las teles tenían dos perillas para cambiarle…menos la mía jejeje)….La intención del blog es criticar los programas que salen en la tele regiomontana, aunque no todo es malo, me divierte hacerlo…
      un saludo a ti y a tu esposo.

      • hola!….si recuerdo que a muchos rumbos no llegaba la señal del canal 28, sobretodo los que vivían en santa catarina.
        lo de las teles con dos perillas jajajajaaj!!!! que risa, y dime si no? sieeempre se fregaba una (o las dos) y tenias a la mano unas pinzas mecánicas pa’ jalar lo que quedaba de la perilla jajajajajajaajaj!!!!

        saludos y gracias por responder😉

  27. Tienes mucha razón respecto a la lacra de gente que aparece en la actualidad en nuestra tv y el poco ingenio para realizar o producir programas de entretenimiento, desgraciadamente esto es un indicador de la cultura mayoritaria de nustra sociedad. Ya lo dijo Emilio Azcarraga Jean “esto” es lo que la gente quiere ver y es lo que vende. Saludos y sigue ilustrando a nuestras nuevas generaciones con tus comentarios e imagenes.
    P.D. Naci en los 70´s y me toco ver TVRock y a la hermosa y talentosa de Andrea Sevilla; gracias por darme estas fotos de tan bella mujer.

  28. hola sepi desde q fui mty y t escuxe me enamore de ti asi q toma tu premio jijijijjoijiij

  29. es cierto todo lo que dicen, es una perdida de tiempo en la televicion, ellos sobresalen por que tambien los productores son unos freaks que pasara en la mente de ellos al poner esto a la vista del publico, esta bien como distracion pero todo el dia y todavia los repiten, que no habra quien arregle todo esto ahh y todavia los nominan a locutores del año les dan dinero para que se paseen a Argentina, España, EUA que honda deberian de dar todo ese dinero para la gente que lo necesite “las de la calle por supuesto” pero no, ya no salen de sus 3 o 4 casas de beneficiencia pero bueno asi seguira todo esto…
    SALUDOS…..

  30. Mi hermano….tienes mucha razón, ella era respponsable y respetaba el microfono…..hoy cualquier wey es “locutor”…….el Cepy es un asco…pensar que mis hijos puderan escuchar la bola de tarugadas y comentarios faltos de el mas minimo valor moral….no soy un santo pero de verdad ……lo unico que tienen es suerte de estar allí…..debian aprovechar la oportunidad de que la gente los escucha para hacer algo por la juventud y la misma sociedad…..es una lástima.

Responder

