¿Y mi parte del pastel?


Hacer negocios no es malo, todos tenemos el derecho de invertir en cosas que creamos conveniente arriesgar nuestro dinero para obtener rendimientos o ganancias, pero cuando tú o cualquíera de nosotros somos parte de un negocio… deberíamos de tener parte en la ganancia.
Los trabajadores reciben un salario a cambio de trabajo.
los clientes pagan por recibir un bien o servicio.

Televisa y TV Azteca se asociaron para pagarle a la FMF por los partidos de la seleccion nacional, hasta ahí bien, Pero ese rollo de la Seleccion es de todos : pues yo no recibo ganancias por las transmiciones ni patrocinios, si un jugador considera que no le conviene ir (como a Memo Muñoz del Monterrey) no es ni traidor a la patria ni mal mexicano o cualquier otro calificativo que el perro Bermudez se saca de la manga…Joaquín López Doriga regañó a Javier Aguirre despues de la patada al jugador panameño en la reciente copa de oro.

Aguirre...¿que pasa si no vamos al mundial?...pos nada

Aguirre...¿que pasa si no vamos al mundial?...pos nada


Según sé en caso de que la selección no calificara al mundial de Sudáfrica 2010, televisa tendría una reduccion de audiencia del 30% por concecuencia dejaría de ganar $16,500,000,000.00 de dolares(saca la conversión).
TV Azteca vería un descenso del 15% de las ventas.*

De ahí la tarea de las televisoras meternos en crearnos la necesidad o la pertenencia de que hay que apoyar a la selección nacional…¿Qué chingados me importa si la selección gana o pierde?…cuando vi las cifras mencionadas anteriormente me dí cuenta de por qué Televisa usó el noticiero y al mismo Lopez Doriga para regañar a Aguirre en público…Javier yá había ofrecido sus disculpas…francamente yo que Aguirre le hubiera colgado el piche teléfono…pero como sentían que la lana no llegaría si no van al mundial…pues lo agarraron de puerquito, ¡aguas! no es lo mismo perder dinero que dejar de ganar.

Me gusta el futbol, pero honestamente, si ganan o pierden… no siento que me afecte en la vida personal, profesional, sentimental, economica o laboral, etc.
Joaquín se vió muy mal, pésimo, patético, ¿Y le dicen el teacher?

Pinche Joaquín ..ponte a dar noticias importantes.

Pinche Joaquín ..ponte a dar noticias importantes.


*Según analistas del BBVA Bancomer y Santander (Periódico el Norte, seccion Negocios pag 3 miercoles 12 agosto 09)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: