Que no digan que son de Monterrey-Regios Non gratos parte I


Existen muchos regiomontanos en la televisión o en los medios con talento y capacidad, pero hay algunos que nunca debieron salir en la tele. Estos son algunos:

Lo que sea con tal de salir en la tele.

Lo que sea con tal de salir en la tele.


1.-Patricio Zambrano, es increíble lo que llega a rebajarse este wey con tal de salir en los programas de espectaculos. Solo le falta embarazarse. La neta…no le encuentro gracia ni razón de existir.
 No esta golpeado,así es su cara.

No esta golpeado,así es su cara.


2.- KonanBig, ya ni lucha, lo único que sabe gritar (no sabe platicar) es “¡miren lo que traigo raza!”, Chavana se aburrió de él y se fue con Oscar Burgos, su única gracia….destruir escenografías.
Parece perico

Parece perico


3.- Laura G, (¿porque usa la “g” en ingles?), no sé por que salió en la tele, nunca entendí de que se trataban sus programas… solo bla bla bla bla, y más bla bla bla…¿bonita?, mmhh pues más o menos, hay mejores.
De lo peorcito.

De lo peorcito.


4.- Poncho Denigris, éste se cree parido por las hadas, esta peor que el Pato Zambrano (del pato por lo menos te ries de las babosadas que hace), alucina que es modelo, nunca lo hemos visto en Milan, Nueva York o Londres modelando…no canta, no baila, no actua, no conduce un programa ni de niños…¿Que sabe hacer?…¿Andar con taibloeras?.
Así hasta yo.
"no lo puedo creer!!"
5.- Recta, no sé ni como se llama este bato…yo creo que le iría mejor como doble de Cantinflas. No tengo ni idea de como llegó a la tele…solo dice ” no lo puedo creer “…aparte tiene el programa más naco de Mexico.
Egocéntrico es mi segundo nombre

Egocéntrico es mi segundo nombre


6.- Adal Mamones, al principio cuando salía en cable caía bien…pero nomás se fue a tele abierta…y el bato hizo del programa un culto a él mismo…no sé si se fijaban pero solo él la podía botanear…si alguien de sus propios compañeros lo apañaba de volada se lo aplacaba.

Otros que no me caen:
La Cecy Gutierrez: es adicta a las cirugias, esas nachas estan bien pero no son de verdad, parece tener un a especie de truma por no ser modelo de talla internacional…ya esta cincuentona y se quiere juntar con pura güerquilla.
Las Muñequitas Elizabeth y Anacelia: ya son abuelitas y hablan como bebes chifladas…ya dejenle espacio a otras generaciones…no sean cucufatas. ahí después le sigo…ya me cansé.

Anuncios

4 comentarios to “Que no digan que son de Monterrey-Regios Non gratos parte I”

  1. I do not know whether it’s just me or if perhaps everybody else experiencing issues with your
    site. It appears as if some of the text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them
    as well? This might be a problem with my browser because I’ve
    had this happen before. Thank you

  2. Rober McF Says:

    te falto Tatiana , La Trevi el Claudio Carnal del exMagneto pelon y otra vieja que si es modelo anuncia extra care y la vieja se parace al Tom Cruce Oliver Monserrat , Alicia Villarreal que si te das cuenta nunca la pasan de cuerpo completo por que sera? ….. y hay mas pero por el momento no mas con esos

  3. Ja jajaja,,,,en serio que me encanto tu critica,,,,tienes toda la razon,,,todo un zoologico el que presentaste.

  4. JOSE GUZMAN Says:

    QUE HUEVA TIENES TODA LA RAZON
    POR ESO NO HARE NINGUN COMENTARIO
    NO VALEN LA PENA
    SOLO CECY GUTIERREZ JAJAJAJAAJ
    ELLA SI ME GUSTA
    SALUDOS
    BUENA CRITICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: