Los Mejorcitos…TV Azteca Noreste


¿Porqué nos gusta un noticiero?
¿Como juzgamos que el contenido de un noticiero de tv es de calidad?
Espero no aburrirlos, pero les voy a dar mis razones de porque me gustan más los Noticieros de TV Azteca Noreste.

Ta´chido el noticiero

Ta´chido el noticiero


-Tienen página web, siempre actualizada.
-No son Amarillistas, se agradece.
-Todos son agradables (menos Sadrach Santos)
-Las chavas de espectáculos son simpáticas (y mamitas).
-La chava del clima wow wow wow (Brianita).
-Tienen noticiero en vivo despues de media noche, (para los desvelados).
El Arqui...toda una institución

El Arqui...toda una institución


En Mutimedios pues muy serios en la mañana, a mediodía la Lic. María Julia Lafuente le gusta hacerse la simpátiquita, pero si alguien mas quiere hacer un comentario chusco…luego luego lo aplaca (vieja mamilas). Mis respetos para el Arqui.
-Tienen página web, muy mowderna.
-No son tan amarillistas, pasan la prueba.
-Abimael Salas es el mejor para dar el clima.
-Las chavas del clima estan bonitas y se visten bien.
no vengan a....makalen

no vengan a....makalen


No tengo nada en contra de Televisa Monterrey…al contrario me dá lástima que era un canal de mucha seriedad; y calidad,desde que se fué Gilberto Marcos, este canal no dá una…es como la versión televisada de los periódicos vespertinos.
¿Han visto los titulares de las noticias?
“Boda Sangrienta”
“Camión de la muerte”
Por poco ponen “violola y matola ” vecinos vieronlo todo o
“se hecha palo en medio de la calle” ,tumba poste.
¡ Cochinotes !

¡ Cochinotes !


-No tienen pagina en internet, por eso casi no tengo fotos jajajaja.
(tengo que sacarlas de otros blogs).
-Amarillistas, hasta ponerles taiboleras para dar el clima.
-Ponen a la “supuesta reyna” del reggueaton, a dar las noticias de espectaculos…¡¡y ni eso sabe hacer!!…no porque sepa mover las nalguitas tiene capacidad para salir en la tele. Hay que prepararse. Lo peor de todo…quitan el Matutino Express de Teleactiva para pasar el noticiero de la mañana…¿Que hacemos?
¿Tú que dices Crítico?
mi decisión es inapelable

mi decisión es inapelable

9 comentarios to “Los Mejorcitos…TV Azteca Noreste”

  1. El unico enemigo o los unicos enemigos son nuestras propias circunstancias nos estamos dejando acribillar por desconocidos en nuestro Estado que lo quieren dejar desolado recuerden son nuestras propias circunstancias no mas ruedas de prensa ni publicidad queremos ya solucion y no sea carcel para los culpables (si es que los atrapan) que sean desterrados del pais no se merecen vivir como mexicanos. atte un padre de familia neolones.

  2. pedro romero juarez Says:

    estoy buscando a mi sobrino se llama luis alberto hernandez romero la ultima vez que se comunico con nosotros fue el 18 de agosto del 2010 desde la ciudad de monterrey si alguien sabe algo se lo agradeceria eternamente

  3. oye me gustom mucho tu critica por que es diferente no tan seria pero si sin pelos.abusando de este medio necesito ayuda: necesito encontrar a u na persona;su nombre es Mario Humberto Leyva en monterrey solo quisiera saber como esta y si pudieramos hablar con el;son muchisismos anos sin saber de el que se comunique a mi correo mape2010@live.com.mx

  4. soy de tamaulipas, y estan acurriendo muchas balaceras en este estado y ya estamos artos de tanta inseguridad en el estado y las autoridades no hacen nada para detenerlas hace poco balaciaron la univercidad de tamaulipas, y muchos municipios estan con el panico, uno de estos son hidalgo donde apenas balacearon la comandancia, quemaron patrullas y adentro de una de ellas habia dos policias uno de ellos murio y otro de ellos se encuenta en grave estado y balacearon tambien la casa del presidente municipal actual, queman camionetas de particulares y siempre alas 8 de la noche nos tenemos que encerrar por que simpre ocurren cosas queman camionetas o balacean ya no estamos tranquilos, y las autoridades hacen como que no sucede nada hay suspenciones de clases en casi todas las escuelas y otros mucnicipios pasa lo mismo, en lo que es ollama, barretal, tomaseñeyo y otros municipios por fabor ayudenos a pasar este reporte y que nos ayuden a todos ya nos cansamos del que el gobernador del estado no haga nada y que solo salga diciendo que todo esto son rumores y que no pasa nada quisira que nos envien seguridad que nos manden al ejercito para que detenga toda esta ola de violencia que vive nuestro estado ya que nuestras autoridades no hacen nada asi como yo hay mucha gente asustada y que por miedo a que nos agan algo no denunciamos ayudennos se los agradeceriamos todo un estado y les mando este comentario por que son una televisora que se compomete con los ciudadanos espero que nos ayuden ya no queremos seguir en manos de la delincuencia organizada se los agredezco gracias ub saludos a los conductores bye

  5. alma hernandez Says:

    Por favor ayudenme a encontrar a mi hermano samuel hernandes quien esta enfermo de sus facultades mentales. salio de la casa ayer a las 3pm, en la col. 15 de septiembre ave.aledañas lazaro cardenas y garza sada. viste pantalon de mezclilla y playera negra con un dibujo de un carro en color rosa
    mi mama esta desesperada ella es grande de edad. espero su colaboracion
    gracias

  6. Nereida de los Santos Says:

    Me fascina su noticiero, mis respetos para el Arquitecto Benavides, nunca pierda esa objetividad.

    Por otro lado, mis felicitaciones sinceras para el Licenciado Anuar Revuelta, siento que es un hombre muy preparado y sabe expresarse demasiado bien, muchas felicidades y feliz a;o para todos.

  7. alma delia Says:

    me caia bien leticia pero desde que hace comentarios nefastos del monterrey ya no cayo de mi gracia la señora , es indiscriminante que una persona como ella se exprese asi eso duele mucho ya que no vivo ya en monterrey pero soy una regia ha morir y aca hasta a golpes se garra uno con tal de defender su s raices vivo en la frontera y mi espos fue solamente este dia para alla para apoyar a nuestro equipo me gustaria que le regalaran un boleto el va en estos momentos en el autobus y me encantaria hablarle y decirle qu uds como buenos anfitriones tienen un boleto para el yo estoy recien operada por eso no puedo estar alla su tel es 899 27 90 641 es su nextel y radio 72*586294*3

  8. miriam castillo Says:

    solo quiero pedir ayuda. tengo un niño de 11 años con problemas de agresividad impulsiva y ansiedad, toda una bombita de tiempo para llegar a hacer algo que lastime a alguien. he buscado escuelas disciplinarias o militares como para el pero no logro encontrarlas, tengo 7 años llevandolo con sicologas y hasta con siquiatras, a estado tomando drogas como ritalin y fluoxetina. pero aun asi los medicos dicen que el problema del niño se inclina mas por circunstancias que por su problema medico, ya que su papa rogelio cespedes no le llama ni se hace responsable de l, estuvo un tiempo con su papa pero como el no pudo educarlo me lo mando de vuelta, pero el niño ya no quiere ni estar conmigo, el se encuentra con su abuela (mi mama) por decicion del niño,y me la paso en constante comunicacion y al pendiente del niño y de su tratamiento, yo estoy de visita con mi esposo y niños en casa de mama. me cuenta mi madre todo lo que ha hecho y la verdad es muy agresivo, y lo comprobe esta noche que paso, pues agredio a mi niña de 7 años ydespues de varias ocasiones, mi esposo toma una reprenda en su contra y mi hijo inmediatamente tomo un cuchillo queriendolo herir, entre mis hermanos y mi madre y yo lo detuvimos como se pudo, necesito ayuda, ya no se que hacer, o es un internado o un hospital siquiatrico? ayudenme por favo!!!!

  9. Totalmente de acuerdo contigo. Televisa es pura basura

Responder

