Los Payasos de Antes y los de Hoy


En Monterrey, cierta generación creció divirtiendose con payasos como Pipo, Pindoce, Cepillín etc. Los tiempos cambian, pero aún así los payasos en la televisión siguen siendo muy solicitados.

Hoy en día existen muchos programas de payasos, que según mi punto de vista son muy parecidos unos de otros en su maquillaje y vestuario…como el tal Miguelito (hasta parece medio gay) y cualquiera de los Payasonicos.

Que se quede en Tampico

Que se quede en Tampico


Como que ya van de salida

Como que ya van de salida


Como que a Ratón ya se le acabo la gracia. ¿Payasonicos, o Payabrothers,? ya ni sé que pex con estos batos.
Si la arman los weyes ...que bueno que regrasaron

Si la arman los weyes ...que bueno que regrasaron


si no hay nada mejor...pos bueno!

si no hay nada mejor...pos bueno!


Lagrimita y costel son de Guadalajara …pero como lo pasan por Teleactiva Monterrey pues los incluyo.
La rebanaba más con Lazarito

La rebanaba más con Lazarito


Creo que todavia salen el el  canal 53

Creo que todavia salen el el canal 53


Tolocho y Lochito (el primer lochito es ahora Bony Bony) en IMEVISION canal 8 hicieron epoca… con las imitaciones que hacía lochito…si la rebenaban.
ahí  la llevan

ahí la llevan


Al principio salían con Lore Lore, ahora estan en el canal 28…y tabajar en televisión de gobierno no es facil…casi no hay lana para hacer buenas producciones…pero creo que tienen sus seguidores.
pindoce1
Pindoce me daba miedo, no sé si sería la peluca o la nariz pero le daba ñañaras a los niños mas chicos. Usaba el típico traje tipo mameluco.
a toda madre

a toda madre


Betín era carnal del perro Romel.

Cepillín

Cepillín


Cepillín fue de los payasos regios que tuvo fama a nivel nacional y creo que hasta internacional.
tommy
A Tommy lo incluyo no por que haya sido un buen payaso… la verdad era de lo mas malito y aburrido que había, pero era el titular de Club infantil, Tommy aparece como 5 segundos en la pelicula de “Capulina el rey de Monterrey “, o “el circo de Capulina (no me acuerdo bien) yo creo que de ahí se agarró para conseguir chamba de payaso.
El mero mero...

El mero mero...


Todo Regio que se precie de serlo, vió a Pipo y al Proferor Pilocho.
Tomando joya y donas bimbo.

Pipo y Cepillín no usaban propiamente ropa de payaso…de hecho Cepillín ni siquera usaba peluca.
X... casi no me gustaban

X... casi no me gustaban


El duende Bubulin

El duende Bubulin


El duende Bubulín no era propiamente un payaso …pero la idea era esa…( ya me canse)

36 comentarios hacia “Los Payasos de Antes y los de Hoy”

  1. jorge alejandro peña Dice:

    hay un programa en especial de los años 80s del show de pipo que me gustaria conseguir , creen que las televisoras puedan venderlos?

  2. saludos a todos

  3. dejen de mamar a pipo si bien que le gustaba dar violin, por eso estuvo en el bote, lo tratan como un dios y nomas no lo merece

  4. payaso picochin Dice:

    payaso picochin,colombia,suramerica

  5. para mi payasito de siempre sera mr jerry besos

  6. patty dorantes Dice:

    tolocho y cocoho son los mejores de siempre, nada mas escuchen el programa de caminito a la escuela en el 89.7 fm a la 7:00 am

  7. alguien sabe donde puedo conseguir el teléfono de Boni Boni??
    Gracias

  8. Tere Salinas Dice:

    Tengo 30 años y lo mejor de mi infacia…..Pipo(q.e.p.d.) lo mejor de mi epoca, Capulina (q.e.p.d..)mi Idolo,Tommy cuando no pasaban a Pipo, Sancudin, Profesor Pilocho, Cepillin, los Vips, eran tantos que no recuerdo y me gustaba sentarme a disfrutar de sus shows…… Los Payasonicos mi hijo los disfruto…..pero creo queahora llega un momento en q la creatividad de acaba y por lo tanto el Payaso no da para mas Lagrimita Y costel hacen todo lo q los payasonicos hacen y cantan solo q la diferiencia es que estos ultimos tienen la samgre muy pero muy pesada….,,,,sigan difrutando de ellos que alguna vez nos sacaron una sonrisa

  9. rigoberto collazo Dice:

    quisiera que por fabor inclulleras datos y fotos del progama infantil que conducia humberto romo que se llamaba el capitan 3 en los años 69 – 72 felisidades por tu trabajo

  10. PIPO Y NADIE MAS…

  11. jajajajaj para mi los mejoresseran los payasonicos o payabroyhers
    como lo kieras poner pero son los mejores

  12. ALEJANDRA DE LEON Dice:

    me urge el telefono del programa caminito de la escuela,, no pude anotarlo en la mañana y miniño quiere hablarles.. y otra cosaen que canal pasan su programa??.. mi niño es fiel admirador de ellos..

    gracias

  13. hola a todos , solo como comentario
    hace dias me encontre en el fotolog de zancudin una fotografia en el circo campa en la cual aparece pipo 2009 (el imitador alberto….) y al parecer tambien el prefesor pilocho ( no se quien lo interprete y creo que ya es mucho, no se vale colgarse de la fama de estos actores(es una falta de respeto para jose marroquin y carlos torres q.e.p.d. ) y lucrar con su imagen ¿ la viuda del sr. carlos torres q.e.p.d. recibe algo por quien interpretar a su esposo como el profesor pilocho ?
    por favor dejenos el recuerdo de nuestra infancia o porque no realizan un homenaje a estos personajes , pero incluyan a todos los de la generacion
    ejem: tommy, sonrisitas, panchin y duglin, tofito,romel, luigui, juan pestañas y todos los demas algunos ya partieron y ahora actuan para los angeles en el cielo …….

  14. ps para mi lagrimita y costel
    son los mejores y tienen mas
    exito que los otros.
    costel TE AMO y tambien a ti lagrimita

  15. tolocho y cococho ahora es la moda pa los niños pekes aun ke yo ya tenga 10 y a un megustan y aun va aser la moda aunke esta viejilla jajajaja como pipoo ke erean un gran payaso sigan asi
    nunca cambien chicos son los numero 1 espero que sigan hasi y que un dia nos inviten a su progra ma y ke mandamos este mensaje con mucho cariño de alexa y andrea gracias sigan asi como siempre tolocho y cococho

  16. eso payasillos ya pasaron de moda hora la moda es lore lore jaja y tolocho y cococho pobrecitos de los otros payasos que no tiene para comer como lochito sancudin costel y lagrimita jajaja que verguensa que ahi anda pidiendo para comer pongase a trabajar

  17. ratonbrodica Dice:

    pz los meros perros son los payabrothers solamente ellos
    y no no van de salida y raton no esta perdiendo la gracia
    y eso de lagrima y costel esos
    payasos no valen madre por que eso de estarse
    robando las canciones de
    otros payasos es una mierda y aparte ni risa dan
    los babas la arian mejor en el trabajo
    de limpiar paravrisas
    con esas vestimentass nakz que se cargan

    los meros meros LOS PAYABROTHERS

    • pz qe zthupida O eszthupido eresz qomo te atrvesz a hablar aszi de lagrii ii qOz
      priimerO invezthiiga ellOz tiienen una gran trayecthOriia mpezandO por lagrii Ok?? ii pz para thu infOrmaziiOn eiiiOz nO qopiian szuz qanziiOnezz
      a ellOz lesz Ofrezsen laz qanziiOnesz de x artiztha i zsi lesz guztha la qanthan i szi nO pz no Okk??
      ii pz eszOz paiiazsOz valn maz qe thuu
      priimerO qonozselOz
      ii iia habla lo qe qieraz de eiiOz miientraz nO hablesz pnd……
      atte una fanathiiqa qe realmnthe qonozse
      la traycthOriia de eszthOz hrmozoz paiiaziithOz qe zOn
      lagrri ii qOz

    • jaja que pendeja si esos payasonicos se robaron todo, todo!!! son cero originales y solo impresionan a gente ignorante que no ve mas alla de su rancho, el nombre es similar a una banda argentina, el logo es de otra banda argentina y las canciones, que crees? tambien son de bandas argentinas jajaja que pendeja

  18. fassade-23 Dice:

    pues payasos de hoy y de ayer mi humilde opinion es: CADA QUIEN HISO REIR EN SU EPOCA OK. PERO SI ME PREGUNTAN DE LOS MEJORES EN EL AYER ES Y SERA SIEMPRE PIPO Y DE LOS DE HOY PRESENTE LOS ENCANTADORES DE LOS CHICHARRINES ELLOS SI TE HACEN PASAR UN BUEN RATO NO MENCIONO A NADIE MAS PORQUE DESPUES DE LOS MENCIONADOS YA NO HAY Y NO SE ESFUERCEN EN INCLUIR OTROS PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY OTROS JA JA JA :) LO SIENTO POR LOS PAYASO… O PAYABRO… O PAPANA… O PAPATON… NAAAA

  19. alguno de ustedes tiene el telefono o saben donde puedo contactar al payaso BONI BONI

    saludos

    • monterreytv Dice:

      No estoy muy seguro…pero creo que lo he visto anunciandose en los avisos clasificados del periodico ya sea del Norte o en el viernes nocuesta del Metro…suerte.

    • C.P. Guillermo Lopez Torres Dice:

      FER:

      POR ESTE CONDUCTO TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO A LA VEZ APROVECHO PARA INFORMARTE QUE ATRAVES DE UN SERVIDOR Y AMIGO C.P. GUILLERMO LOPEZ TORRES PUEDES CONTACTAR PARA LOS SHOW A LOS CAZASONRISAS QUE SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE: BONY BONY; WILLY & POLVORETE SI GUSTAN MARCAME A EL NUMERO 16506087 Y CON TODO GUSTO TE DOY INFORMACION DEL SHOW.

  20. paya_peque Dice:

    pues yo nunca e visto ni un programa de lagrimita y costel pero en los videos musicales y videos en utube me caen malisimos, y estoy de acuerdo con eso de los payason de antes eran senores payason y mis respetos pero estamos en el presente y los payasos q salen hoy,hoy todo es diferente ya no estamos en el pasado. Oh y los payabrothers no van de salida…. cada quien su opinion….no creeen

  21. pinches payasoa feos los unocos wuapos son son los payasonicos asta campita todos pero el mero mero es topillo

  22. claro que de los mejores, tolocho y lochito, pero el inolvidable, cari, cari con betin, padrisimo, quien lo olvida? bonita epoca

  23. de los tiempos del ayer los personajes erasn mas dedicados a los niños, a los vigentes y/o actuales, deben de estar ala actualidad y por esto el humor oformato del concepto esta quebrando a la idea de lo que es un payaso. me faltaron personajes como ephen y cascarrabias, que nunca le dieron la oportunidad de sobresalir como hermanos , afortunadamente estan bien saludo a efren salazar y su hermano (perdon no recuerdo su nombre)que esta en la casita de la muñequitas, con la misma profesion que les heredo su padre (felix salazar Q.E.P.D ) y las marionetas. felicidades ¡

    tambien felicidades a la ensalada de chistes en tv y en la casa de oscar burgos muy buen show saludos a zancudin, lobo loco,torkuato y torkuatin, flakiny, don urbano, al burro, la parka y tartan.

    saludos monterreytv y a todos los que visitan este blog, pueden pasar a firmar el blog fotolog.com/130881 .

  24. Excelente tu reseña de estos maestros de la diversion blanca, desafortunadamente a tommy ( tomas zuñiga Q.E.P.D.) poco lo recuerdan pues al ser un chilango pues pocos lo seguian, sin duda los personajes de ahora estan muy inflados por la mercadotenia, personajes como larçgrimita y costel y los payaso… perdon los payabrothers, se conviertirçeron en estrela fugaz , perdon hemanos campa, pero la rebenaban mas en sus eventos (pompo y regalito), como olvidar a los personajes del ayer como zancudin, duglin y panchin, romel, luigui y juan pestañas, don tinaco, andresito (Q.E.P.D.), tofito, todos ellos de la barra infantil de la fuerza de la imagen (canal 2 ahora televisa monterrey),

    felicidades a los torkuatos pues aun manejan el humor blanco , para niños en sus eventos .

    lochito esta como personaje en un programa independiente por monterrey television los domingos como a las 10:00p.m., perdon pero lo estan desaprovechando teniendolo ahi solo como imagen ( desde mi muy particular punto de vista)

    Tolocho ( sr. m___eo) desafortunadamente las 2das. partes no siempre son buenas, pero la hace falta su patiño (lochito)

    un favor al que interpreta a pipo actual, dejanos con la imagen de 19.., la de jose marroquin por favor, gracias por traernos bellos recuerdos , pero solo queremos recordarlo asi, no critico tu trabajo es excelente, pero si sigues apareciendo en publico la magia se pierde.recuerden ( ” PIPO DEJARA DE SER PIPO, CUANDO EL ULTIMO LATIDO DEL CORAZON DE JOSE MARROQUIN DEJE DE ESCUCHARSE” )

    saludos a todos
    P.D. “la sonrisa de un niño, vale mas que todo en el mundo”

    • monterreytv Dice:

      Buen comentario payaso figurin …y buen aporte, No me acordaba del nombre de Tommy.gracias

    • oye amigo muy acertado tu comentario respecto a pipo, dejame decirte ademas que tolocho ya no tiene a lochito sin embargo tiene a cococho que es por el mismo estilo de bony bony, perdon de lochito, y sale en la radio de lunes a viernes a las 7 am en el 89.7 de fm en un programa infantil llamado caminito de la escuela que tiene un buen de audiencia ademas de tolocho sale cococho y bolita y en canal 53 de la uni sale el programa peinate la sonrisa con ellos mismos ademas el director de este canal es lazaro salazar segun tengo entendido, hablando de la barra de entretenimiento de antaño, gracias me gustaron tus comentarios.

  25. luis mata Dice:

    ultimamente entes de que naciera mi beba, escuchaba en el radio en la mañana a tolocho y bolita y ultimamente a cococho.

    resulto que los admiraba porque son muy poasientes con los niños, un compañero de trabajo los contrato para su beba, callate cuando los vimos mi esposa y yo nos emocionamos, pues resulta que con tal de rebanarla se burlo de la calvicie de un servidor, comparandeme con uno de ellos, hay se acabo su gracias, el que se burlo de mi fue tolocho.

    yo estaba totalmente seguro de que los iba a contratar para la fiesta de mi hija pero ni maus, imaginense que se burlen de un familiar.
    pues no verdad, ya ni siquiera los escucho, a despues de que se borlo de mii el payasito, lleve a mi niña con el mentado cococho, “mira mamasita es el payasito que te gusta”apenes si volteo el payaso mugroso.

  26. JOSE GUZMAN Dice:

    ASI ES LOS PAYASOS DE ANTES COMO QUE ERAN MAS DIVERTIDOS
    Y MAS PARA NIÑOS
    LOS DE AHORA YA YA NO SABES QUE SON, SI PAYASOS
    CANTANTES, BAILARINES, MODELOS, GALANES ETC
    QUE PÀSO CON LA IDEA ORIGINAL DE DIVERTIR Y ENTRETNER A LOS NIÑOS
    CREO QUE ELLOS QUIEREN SER AHORA LOS PROTAGONISTAS Y SE OLVIDAN DE LOS NIÑOS ES MAS SE ENFOCAN MAS EN LAS MUCHACHAS
    FELICIDAES POR TU RESEÑA

  27. MUCHAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO KE ESCRIBES Y TIENES TODA LA RAZON…BONNY BONNY FUE EL PRIMER LOCHITO KE EXISTIO…EL KE ENTRO EN SU LUGAR..PUES FUE UNA COPIA…Y PUES BONNY HACIA MUY BUENAS IMITACIONES…YA NO ES IGUAL..DESPUES NO CREES??
    Y EL LOCHITO SIGUIENTE YA NO TRABAJA…DE ECHO NO SE AKE SE DEDICA…EN LA ACTUALIDAD TENGO MI PROGRAMA DE RADIO TE INVITO A KE ME ESCUCHES 89.7 DE FM DE LUNES A VIERNES
    CAMINITO DE LA ESCUELA..Y ME ACOMPAÑA–EL PRIMER PERSONAJE KE TUVE..KE DE ECHO SE KEDO EN EL TINTERO.Y YA HOY EN LA ACTUALIDAD ME ACOMPAÑA–SE LLAMA COCO8…TE INVITO A KE ME ESCUCHES 7 DE LA MAÑAANA DE LUNES A VIERNES 89.7 DE FM
    GRACIAS POR TU…COMENTARIO
    SALUDOS TOLOCHO

    • Muchas felicidades a Tolocho y Cococho ah y Bolita, excelente programa, nos remonta a tiempos mejores donde todavia existia la inocencia, los payasos de hoy dirigen sus rutinas a otro tipo de publico menos para lo que se crearon ..los niños, considero que por eso su programa tiene tanto exito y desconozco por que las televisoras (Televisa,MM,Azteca) no voltean a mirarlos, me atrevo a decir que tienen mejor raiting que muchos programas actuales, reitero mi felicitacion , no me pierdo su programa todos los dias y siempre ando con la sonrisa bien peinada y mi grito ahhhhhh jajajajaj FELICIDADES sigan por el mismo camino.

  28. He visto uno que otro programa de Los Chicharrines y se me hacen graciosos más que Lagrimita y Costel.

Deja un comentario

