La Pasarela del Clima.


Para los que recibimos la señal de televisión de la Cd. de Monterrey no pasa desapersibido cuando llega el momento de dar el pronóstico del tiempo o del clima en los respectivos noticieros de las diferentes televisoras.

Antes daba el pronóstico del Tiempo.

Antes daba el pronóstico del Tiempo.

Hace algunos años, si mal no recuerdo fué Alhinna Vargas de Multimedios de las primeras en salir en mini falditas para dar el clima en las mañanas ( hoy dá las noticias osea osea !!), en Televisa andaba creo que la Karla Marqueda (hoy candidata del PT a alcaldesa de Cd. Guadalupe N.L. jajaja)

Esperamos mucha tormenta para Guadalupe N.L.

Esperamos mucha tormenta para Guadalupe N.L.

Bueno para no hacer el cuento muy largo, hoy se ha convertido en una especie de “La hora del taco de ojo”… ademas de las televisoras hay una cantidad de blogs dedicados a estas chavas, ¡pero cantidad de blogs! (hasta se me hace algo obsesivo que le dediquen tanto tiempo a estas chavas), que si la Carranco, que si la Briana Garza, etc. Reconozco y no niego que todas estan bonitas y buenonas…¡¡ Pero!! hay una que se lleva mi corazoncito (malditos amores platonicos..jeje).

Chiquita preciosa...(eres mi sueño)

Chiquita preciosa...(eres mi sueño)

Así es, Briana Garza de TV Azteca Noreste, ¿la razón?…pues Brianita se me hace una chava sencilla y super amable, siempre sonriendo y además buenísima (perdón por lo guarro) dandote animos en las mañanas. Las chavas de Multimedios y Televisa seran guapas pero Briana…..es la Reyna. En ocaciones acompaña a las guapísimas de Nancy y Antonella en “Dejame que te cuente”.

La Mayté Carranco en Las Noticias de la Noche de Televisa se viste muy, muy…¿como decirlo? como que le falta que alguien la asesore en elegir mejor el vestuario.
mayte-carranco

Mabel Salinas de Las Noticias de mediodía con Susana Levi,también muy guapa pero muy seria. Las de Multimedios creo son las más tapaditas (lo que nos interesa es que den bien el pronóstico). Después despedazaremos los programas de espectaculos de Monterrey…aunque no necesitan que nosotros lo hagamos jajajaj.

About these ads

8 comentarios to “La Pasarela del Clima.”

  1. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis.

    It’s always helpful to read through articles from other writers and practice a little something from their sites.

  2. Perdón por las faltas de ortografía pues estoy escribiendo.desde una tableta y autocompleta las.palabras algo mal…

  3. Julio cesar es marionetas y pues martes carrasco se vista como se viste es una diosa esta preciosa es impresionantemente bella y preciosa por donde la veas….y brianna antes estaba a buscar ien ahora no se me hace muy guapa

  4. Claudio Navarrete Says:

    Por cierto Alina Vargas fue de las primeras mujeres en dar el pronóstico del tiempo en multimedios televisión.

  5. ¿Son maricas? En vez de hablar estupideces mejor consigan el video de la foto.

  6. hola,oigan,estas chicas tienen lo suyo,total hay para todos los gustos(como que lo del clima queda en segundo plano)…realmente si es mas que un pronostico,un show..dado que esta chica carranco,tiene ya un show en el barrio antiguo…pero que me dicen de las chicas del clima de antes?..alguien recuerda a MARCELA NUÑEZ…o a ROSALINDA RODRIGUEZ..ESTAS CHICAS FUERON DE LA VIEJA GUARDIA DE TV AZTECA EN TIEMPOS DE MARIO GAMEZ,EN LOS INICIOS DEL NOTICIERO INFO 7..SALUDOS A TODOS OJALA VISITEN MI BLOG..www.julio.gratuitosblog.com

  7. Mayté Carranco parece que va vestida para ir al antro más corriente del Barrio Antiguo o aún baile de Pesado.

    Ni siquiera es bonita la muchacha.

    Al menos Briana tiene clase, gracia, belleza y carisma. Ojalá no se eche a perder.

    Buen blog el tuyo :)

  8. x la mayte carranco nunca de los nuncas le atina y poes no es de las mejores que han puesto a dar pronosticos del clima la mera verdad a mi no me gusta ni como da el clima ni como se viste si necesita un asesor de imagen y si ya lo tiene por piedad o dignidad que lo despida
    aaaaaaaaaaaaaa y como mierda se atrevieron a quitar matutino expres eso era lo descente que se podia ver en la mañana cccc la maman esto ya es un complot hacen lo que quieren y cuando lo quieren deberiamos hacer el dia nacional de ver television hahahah eso seria imposible lo c pero por lo menos asi se darian cante que sin nosotros no comen lo perros bueno si comen pero menos jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: