Vaya Semanita en tvnl


Hace algunos años empecé a ver un programa en TVNL (osea el canal 28) que se llama “Vaya semanita”, al principio no le agarraba bien la onda al programa, aparte el acento español me daba un poco de güeva…pero me gustaban las dos chavas actrices que ahí salen, Susana Soleto y Laura de la Calle (¡ mamitas ! ).

Laura y Susana...

Laura y Susana...

Gracias a ellas le fuí poniendo atención al programa, y me convertí en fanático de “Vaya semanita”…trata temas como las relaciones de pareja, la política, las relaciones entre amigos, la muerte, la especulación urbanística, el trabajo…

Itziar Atienza

Itziar Atienza

La clave del programa es el desenfado y la insolencia, burlándose de toda clase de tópicos y tabúes.

La verdad el programa es excelente no me lo pierdo…y lo más raro es que tvnl no anuncia la programación de “vaya semanita”…como que solo lo usa para rellenar el horario de los viernes y sabados en la noche (por cierto cada vez más noche)… aunque pasen programas repetidos como quiera te quedas viendolos.

logo_vayasemanita_es

Estaba viendo la pagina en internet de etb, la cadena española que pasa Vaya Semanita y en su blog hay demasiada gante de México que ve el programa, y no es pa’ menos…ta’ chido.

El video que les pongo me da un chorro de risa, (en todos lados se cuecen habas..jajajaj) tanto en México como allá en España hay empresas de Recurso Humanos que te ofrecen trabajos de mierda… Empleos Temorales mal pagados, sin seguro, te negrean bien gacho…

No te vayas con la finta, solo algúnos sketches son cantados…pero como quiera estan con madre.

16 comentarios to “Vaya Semanita en tvnl”

  1. Excelente programa justo ahora se acaba de terminar 1:37 am hubo un tiempo en que si estuvo fijo a las 11 luego a las 9 y de repente los sabados y le pierdes el hilo porque tvnl no lo tiene definido y tienes razon lo usa para llenar espacio yo hable con los de vaya semanita y pues dijeron que realmente solo depende de tvnl la hora de transmision que hueva que sea asi, pero cuando tengo oporrtunidad de verlo como hoy que fue de pura casualidad no esperaba verlo a la 1 de la madrugada jajaja se supera a si mismo tvnl… Un saludo y si hay mucha raza que le gusta en monterrey alguna vez ley que los vascos son los unicos 0 negativo en europa al igual que muchos de nosotros y me emocione mas cuando mi apellido supe que era de origen vasco jajaja un saludo afectuoso porque compartimos el gusto por el programa hay que ser muy inteligente para agarrarle la onda mucha gente no lo hace ;)

  2. alberto Bernal Says:

    Exelente programa
    aqui en la linda vista no me lo pierdo por nada

  3. me gusta mucho yo tambien pensaba que era la unica quie lo veia quien lo pensaria a que caray.

  4. es muy buen programa pero en mexico no hay otro lugar donde lo pueda ver me cambie de monterrey a queretaro y no lo he visto

    • Alfonso R Says:

      Yo lo vi hace un mes en tequis en una casa que rente pero no se que sistema de cable era deberias de buscarlo y de paso me dices cual es por que no me fije la verdad, el caso es que tiene el canal vasco en su cartera de canales.

  5. el rocker Says:

    excelente programa tiene un humor muy fino sin ser corriente siempre lo veo y poco apoco fui descubriendo que hay mucha gente fanatica de este programa y como dices raro que tv nuevo leon no le de promocion ,cuando es de sus programas mas buscados y mas vistos aun con sus raros horarios , prefiero ver este gran programa que la basura de multimedios y televisa monterrey puras corrientadas y nakadas sus programas dan asco nunca podran sacar un programa como este simplemente porque no tienen talento pura television de rancho , felicidades alos creadores de este blog muy bueno y hacen estupendas criticas saludos a todos byeee

  6. Hola alguna de ustedes sabe de que temporada es el video de Sueños eróticos fuera de lugar?

    Gracias

    Gerardo

  7. Daniel toguapo Says:

    Atiende Regio: que el programa es el puto amo de la television local, tociclao y toguapo al igual que su buga y la nere
    Tiene su vieja (Mama) pero no ha aparecido si aita (Papa)
    Vamooos, Vamooos.
    (Se despide bailando)

  8. Esequiel Villa Says:

    Hola, no se si lo han notado, pero eliminaron TvNuevoleon de cablevision digital, alguien sabe porque??

  9. alma guerrero Says:

    wow al principio creo que era la unica ke lo veia, ya ke aveces me aburre la tele local y me da hueva, asi ke empeze a ver la programacion de tv nuevo leon y un dia vi un sketch y me encanto me ise fan de el programa como por la temporada 4, y todo mi familia pensaba ke estaba loka ya yo estaba bien taraumada, y me reia mi fuerte en la noche con vaya semanita y se burlaban de mi por ke veia tvnl, ya ke no era normal tenia como 13 mas o menos, hahahahahahahahahahah ahora mi hermana y mi mama tambien lo ven y les encanta hahahahahahahah y todo por andarme diciendo cosas hahahahah eso se regresa……..

    solo me keda decir ke amo al jonan hahaha el el puto amo vamooos vamooos

  10. Lástima que en México no tenemos este humor de calidad como el que afortunadamente podemos vr en Vaya Semanita a través de TVNL.

    Ese es humor inteligente, en México sólo se produce puro doble sentido burdo.

  11. mario garza Says:

    esta con madre ese programa

  12. Alex de Baraka Says:

    Atiende pavo que a el alex le mola mazo el jonan de baraka ese tio es el puto amo, por que va ahi que pim que pam petandola con el buga ahii too ciclao y que mejor que con su colega el txori, saludos de el Alex de San Nico vamooo vamoo¡¡¡¡¡

  13. oyee pondras darme los horarios de este estupendo programa

  14. Yo la primera vez que supe del programa fué hace como 2 años cuando le cambiaba a la tele y ví un sketch de los programas de concursos. Raro en Tv Nuevo León el programa; en fin me enganchó.

    El humor es muy inteligente, no hay doble sentido y el programa no es pretencioso. Además las chicas son bien guapas. Jeje.

  15. Vaya Semanita (America)
    Satelite Hispasat (30 west)
    Freq. 12052 V
    SR 27500
    CANAL VASCO

Deja un comentario

